mira esto.
Denominación Cilindrada Válvulas Potencia Observaciones
TU1M 1.1 (1096 cc) 8 60 HP Inyección monopunto
TU3MCZ / TU3FMCZ 1.4 (1360 cc) 8 75 HP Inyección monopunto
TU3JP 1.4 (1360 cc) 8 75 HP Inyección multipunto
TU5JPZ 1.6 (1587 cc) 8 90 HP Y 100 HP Inyección multipunto
XU7JPZ 1.8 (1761 cc) 8 103 HP Inyección multipunto
XU7JP4Z 1.8 (1761 cc) 16 112 HP Inyección multipunto (xantia , 306)
XU10J2CZ 2.0 (1998 cc) 8 123 HP Inyección multipunto
XU10J4R 2.0 (1997 cc) 16 135 HP Inyección multipunto (xantia , 306)
XU10J4 / XU10J4Z 2.0 (1998 cc) 16 150 HP Inyección multipunto (zx 92-95 , 306 s16)
XU10J4RS 2.0 (1998 cc) 16 167 HP Inyección multipunto (zx 96-97 , xsara 97-01 ,306 16v 97-01)
Una nota importante de decir es que el motor 1.8 de 16 válvulas y doble eje de levas (XU7JP4), resultó bueno que lo evolucionaron para montarlo en el Citroen Xsara WRC de competición y luego lo incorporaron al Peugeot 307 WRC, para después evolucionarlo por el EW7JP4 con vvti. Una de las evoluciones y cambios que le hicieron al XU7JP4 para montarlos en los autos de rallie fue el hecho de turbocargarlos y llevarlos a 1998 cc.
tu me pones 1.9 16v, pero os es el 1.8 16v o el 2.0 16v¡¡¡¡¡ cual de los dos? por que se pueden montar los dos colectores facilmente, la electr. es la misma.
Última edición por makgregor el Mar Ene 24, 2012 2:59 am, editado 1 vez en total.