RUBAX ZX escribió:gordito la cerveza la bebe un webo gente y no veo que la dejes de bebr por la cantidad de gente que lo hace jajajajayo creo Rubas que hay le vas a tocar en un punto debil..........
""""THE SERIE INSIDE""""[/size]
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
RUBAX ZX escribió:gordito la cerveza la bebe un webo gente y no veo que la dejes de bebr por la cantidad de gente que lo hace jajajajayo creo Rubas que hay le vas a tocar en un punto debil..........
Danstructor escribió:Ya estás otra vez con los telefonitos. Madre mía, no te estás quieto. Yo no sé cuantos has tenido ya desde que te conozco.que cansina eres!!!!!!! a que no te termino el eclipse.............
El galaxy vale pasta porque además lo han subido de precio, me lo ha dicho mi hermano que se lo pilló hace unos meses y justo después de pillarselo él me dijo que lo habían subido.
Lo que sí que no me puedo creer es que te importe lo de que lo tenga mucha gente. No me lo esperaba de ti.
Por esa regla de tres no sé como conduces un ZX con la cantidad de gente que los tiene. Mejor comprate algo más exclusivo...
gordito escribió:ale,me habeis convencido,al final me pillo el GALAXY S IIVaya maquina te has pillao tio!!
bueno,no esque me hallais cinvencido,esque vomistar me ha hecho la contraoferta y al final he aceptado,me lo han dado GRATIS aparte de ofrecerme una tarifa que es un pelin mejor que la que habia pillado en orange ,1gb de datos en lugar de los 500 mb de orange,por el mismo precio total y con un 20% de descuento durante un año del total de la factura..........
en parte me jode,porque me quedo con las ganas de la HTC,de echo ha sido la primera que le he pedido,bueno la HTC sesation XE ,pero no la tienen ,asique he dicho para mi.....galaxy sII o iphone 4s?????mmmmmmm y al final el galaxy!!!!!
asique ale,ya podeis decir lo que os de la gana,ahora si soy un tio guay!!!!!
veis,si siendo gratis,prefiero el galaxy
zxreinosano escribió: Vaya maquina te has pillao tio!!
gordito escribió:Y ni cámara. Porque ni la uso. El movil es pa hablar y mensajes. Si quiero hacer fotos las hago con la cámara que tengo que hace mejores fotos que un movil. Melón.Danstructor escribió:Ya estás otra vez con los telefonitos. Madre mía, no te estás quieto. Yo no sé cuantos has tenido ya desde que te conozco.que cansina eres!!!!!!! a que no te termino el eclipse.............
El galaxy vale pasta porque además lo han subido de precio, me lo ha dicho mi hermano que se lo pilló hace unos meses y justo después de pillarselo él me dijo que lo habían subido.
Lo que sí que no me puedo creer es que te importe lo de que lo tenga mucha gente. No me lo esperaba de ti.
Por esa regla de tres no sé como conduces un ZX con la cantidad de gente que los tiene. Mejor comprate algo más exclusivo...
tendre los telefonitos que a mi me de la gana,que tu sigas con el mismo desde hace 10 años ,no quiere decir que al resto nos guste no poder sacar fotos y videos en condiciones con el,y ya no digamos unas internet..........pero tu sigue con tu movil con pantalla de 256.000 colores y camara VGA...........
Danstructor escribió:claro claro......que la camara la llevas siempre encima......MELON!!!!!
Y ni cámara. Porque ni la uso. El movil es pa hablar y mensajes. Si quiero hacer fotos las hago con la cámara que tengo que hace mejores fotos que un movil. Melón.
gordito escribió:Fijooooooooooo!!!Danstructor escribió:claro claro......que la camara la llevas siempre encima......MELON!!!!!
Y ni cámara. Porque ni la uso. El movil es pa hablar y mensajes. Si quiero hacer fotos las hago con la cámara que tengo que hace mejores fotos que un movil. Melón.
RUBAX ZX escribió:que tarifa te han ofrecido tio para dartelo by the face???pues una que al parecer solo la ofrecen para contrarrestar portabilidades,y consiste en en una tarifa plana de voz 24h 300 minutos al mes a todos los operadores asociada a una tarifa de datos de 1GB a max velocidad,todo por 40 euros mas IVA y 20% de descuento en la factura total durante un año ,con sus 24 meses de permanencia por supuesto!!!