• APLICACIONES PARA ANDROID AYUDA!!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #53185  por RUBAX ZX

pongo ayuda en el titulo que si no os creeis que es spam jaja, os cuento, me acabo de comprar el samsung galaxy ace y queria saber alguna pagina que utiliceis vosotros para bajaros aplicaciones y que no os de problemas decidme alguna que el movil viene un poco pelao jaja.
 #53199  por fran_zx1.6

la pagina es MARKET.tienes que actualizar completamente todo. se actualiza el solo creo. o le tenias que dar aque si . yo lo tengo yevo una semana. y en el market tienes que registrarte. y cuando lo tengas registrado a descargar todo lo gratuito que quieras. si tiene alguna duda dime
 #53206  por Richar

mira el fran como maneja el arte del trapicheo tecnologico eh!!!!!! :mrgreen:
 #53208  por fran_zx1.6

jajaja esque el mundo interactivo es una cos que me apasiona. jejej
 #53213  por RUBAX ZX

ok probare a ver que tal, pero entro a traves del movil o desde el ordenata???
 #53220  por fran_zx1.6

ombre la aplicacion market creo que al tienes. y sino.. prueba a conectar el internet wifi de tu casa. y ya te metes en el google y buscas DESCARGAR MARKET para samsung galaxi mini
 #53223  por Richar

fran_zx1.6 escribió:ombre la aplicacion market creo que al tienes. y sino.. prueba a conectar el internet wifi de tu casa. y ya te metes en el google y buscas DESCARGAR MARKET para samsung galaxi mini

no vale el wifi del vecino o q???? :lol: :lol: :lol:
 #53227  por fran_zx1.6

siii si tiene 1 alcance k flipas el ijo de piiiiiii jajajaja.yo me vicio al angry birds tengo 2 de eyos instalados tengo el drag racer o algo asi. y el pajimetro(que mola mazo es la repoya ajajja y nunca mejor dicho)
que si el ahorcado bu bua es otro mundo el galaxi
 #53243  por RUBAX ZX

ok ok ya lo toy makinando jeje gracias
 #53253  por zxreinosano

Vaya golferas estais echos!!! :lol: :lol: :lol:
 #53259  por fran_zx1.6

jejej de nada rubaaax
 #53272  por ZxVolcaneO

que es mejor el sansung galaxi o el iphone 4 esta semana cambio de movil y estoy en dudas????
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 20