• APLICACIONES PARA ANDROID AYUDA!!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #55313  por ZxVolcaneO

RUBAX ZX escribió:gordito la cerveza la bebe un webo gente y no veo que la dejes de bebr por la cantidad de gente que lo hace jajajaja
yo creo Rubas que hay le vas a tocar en un punto debil..........
 #55357  por gordito

MAAAADREEEE COMO SACAIS LAS COSAS DE SU CAUCE.........!!!!!! :lol: :lol:

a ver,no me pillo un galaxy s II porque lo tenga mucha gente,faltaria mas,es una cosa que no me va,peor de ahi a que no me lo pille por ese motivo va tres pueblos!!!!!! hay otras muchas razones por las cuales no me he decantado por el galaxy,y una de ellas esta ligada a que lo tenga mucha gente,y es el precio,siendo la HTC bastante buena,casi pareja lo ponen en algunos sitios, la diferencia de precio con el galaxy es abismal,ya os digo,uno ha sido gratis y el otro me pedian casi 100 euros,cuando hace un par de meses me lo daban por 20.......que ha cambiado??? que todo el mundo lo tiene u/o lo quiere.........

otro motivo de su NO eleccion,es el tacto,cojes uno y cojes el otro y buuuuffff,la sencacion de movil de verdad el HTC es impresonante,y ademas tiene una cosa qu a mi me viene de perlas,que la carcasa es metalica,porque con lo animal que soy yo...........

lo dicho,que no por NO tener un galaxy ,quiere decir que tengas una castaña de telefono........aun asi,no deja de ser un telefono,y hay veces que nos volvemos locos........
 #55358  por gordito

Danstructor escribió:Ya estás otra vez con los telefonitos. Madre mía, no te estás quieto. Yo no sé cuantos has tenido ya desde que te conozco.

El galaxy vale pasta porque además lo han subido de precio, me lo ha dicho mi hermano que se lo pilló hace unos meses y justo después de pillarselo él me dijo que lo habían subido.

Lo que sí que no me puedo creer es que te importe lo de que lo tenga mucha gente. No me lo esperaba de ti.
Por esa regla de tres no sé como conduces un ZX con la cantidad de gente que los tiene. Mejor comprate algo más exclusivo... :lol:
que cansina eres!!!!!!! a que no te termino el eclipse............. :roll:

tendre los telefonitos que a mi me de la gana,que tu sigas con el mismo desde hace 10 años ,no quiere decir que al resto nos guste no poder sacar fotos y videos en condiciones con el,y ya no digamos unas internet..........pero tu sigue con tu movil con pantalla de 256.000 colores y camara VGA........... :roll:
 #55374  por gordito

ale,me habeis convencido,al final me pillo el GALAXY S II :mrgreen: :mrgreen:

bueno,no esque me hallais cinvencido,esque vomistar me ha hecho la contraoferta y al final he aceptado,me lo han dado GRATIS :mrgreen: :mrgreen: aparte de ofrecerme una tarifa que es un pelin mejor que la que habia pillado en orange ,1gb de datos en lugar de los 500 mb de orange,por el mismo precio total y con un 20% de descuento durante un año del total de la factura..........

en parte me jode,porque me quedo con las ganas de la HTC,de echo ha sido la primera que le he pedido,bueno la HTC sesation XE :mrgreen: ,pero no la tienen ,asique he dicho para mi.....galaxy sII o iphone 4s?????mmmmmmm :roll: y al final el galaxy!!!!!

asique ale,ya podeis decir lo que os de la gana,ahora si soy un tio guay!!!!! :lol: :lol:

veis,si siendo gratis,prefiero el galaxy ;)
 #55376  por zxreinosano

gordito escribió:ale,me habeis convencido,al final me pillo el GALAXY S II :mrgreen: :mrgreen:

bueno,no esque me hallais cinvencido,esque vomistar me ha hecho la contraoferta y al final he aceptado,me lo han dado GRATIS :mrgreen: :mrgreen: aparte de ofrecerme una tarifa que es un pelin mejor que la que habia pillado en orange ,1gb de datos en lugar de los 500 mb de orange,por el mismo precio total y con un 20% de descuento durante un año del total de la factura..........

en parte me jode,porque me quedo con las ganas de la HTC,de echo ha sido la primera que le he pedido,bueno la HTC sesation XE :mrgreen: ,pero no la tienen ,asique he dicho para mi.....galaxy sII o iphone 4s?????mmmmmmm :roll: y al final el galaxy!!!!!

asique ale,ya podeis decir lo que os de la gana,ahora si soy un tio guay!!!!! :lol: :lol:

veis,si siendo gratis,prefiero el galaxy ;)
Vaya maquina te has pillao tio!! ;)
 #55377  por gordito

zxreinosano escribió: Vaya maquina te has pillao tio!! ;)

eso dicen,ya os contare :lol: :lol:
 #55386  por Danstructor

gordito escribió:
Danstructor escribió:Ya estás otra vez con los telefonitos. Madre mía, no te estás quieto. Yo no sé cuantos has tenido ya desde que te conozco.

El galaxy vale pasta porque además lo han subido de precio, me lo ha dicho mi hermano que se lo pilló hace unos meses y justo después de pillarselo él me dijo que lo habían subido.

Lo que sí que no me puedo creer es que te importe lo de que lo tenga mucha gente. No me lo esperaba de ti.
Por esa regla de tres no sé como conduces un ZX con la cantidad de gente que los tiene. Mejor comprate algo más exclusivo... :lol:
que cansina eres!!!!!!! a que no te termino el eclipse............. :roll:

tendre los telefonitos que a mi me de la gana,que tu sigas con el mismo desde hace 10 años ,no quiere decir que al resto nos guste no poder sacar fotos y videos en condiciones con el,y ya no digamos unas internet..........pero tu sigue con tu movil con pantalla de 256.000 colores y camara VGA........... :roll:
Y ni cámara. Porque ni la uso. El movil es pa hablar y mensajes. Si quiero hacer fotos las hago con la cámara que tengo que hace mejores fotos que un movil. Melón. :mrgreen:
 #55392  por gordito

Danstructor escribió:
Y ni cámara. Porque ni la uso. El movil es pa hablar y mensajes. Si quiero hacer fotos las hago con la cámara que tengo que hace mejores fotos que un movil. Melón. :mrgreen:
claro claro......que la camara la llevas siempre encima......MELON!!!!! :mrgreen:
 #55401  por zxreinosano

gordito escribió:
Danstructor escribió:
claro claro......que la camara la llevas siempre encima......MELON!!!!! :mrgreen:
Fijooooooooooo!!! :lol: :lol: :lol:
 #55421  por RUBAX ZX

que tarifa te han ofrecido tio para dartelo by the face???
 #55422  por gordito

RUBAX ZX escribió:que tarifa te han ofrecido tio para dartelo by the face???
pues una que al parecer solo la ofrecen para contrarrestar portabilidades,y consiste en en una tarifa plana de voz 24h 300 minutos al mes a todos los operadores asociada a una tarifa de datos de 1GB a max velocidad,todo por 40 euros mas IVA y 20% de descuento en la factura total durante un año ,con sus 24 meses de permanencia por supuesto!!!

tambien es verdad,que me han dicho que han tenido mucho en cuenta que llevo en la compañia mas de 10 años,que por es una de las razones por las cuales me han regalado todos los puntos que me hacian falta para tener el movil gratis.....
 #55432  por RUBAX ZX

si lo de los puntos lo hacen con todos a mi me dieron el galaxy ace gratis y me quitaron los pocos puntos que tenia y me dieron los que me faltaban, la tarifa no esta mal pero para ser de 40€ hubiera reducido en datos y añadiria en minutos
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 20