KM_KaMiKaCe escribió:era una simple pregunta orientada mas q nada a temas legales, q tengo esa duda, si el coche no lleva catalizador, que sea legal ponerle un tubo recto. Por otra parte, mi amigo viene esta tarde desde Zaragoza a Soria con el, a ver como acaban los oidos ejjejjecreo k se refiere a la union del escape con los colectores.....lo de la admision yo tampoco lo entiendo....en el 1.9i los colectores de admision ( k seran de plastico) van x delante y los de escape por detras.Yo soltaria primero de ahi, luego levanta el coxe del lao izquierdo y ponle algo x si se cae (la seguridad lo primero) y ya sueltas...incluso sacalo con el silencioso final y ya fuera lo kitas y se lo pones al otro, es mas comodo y cuanto menos estes debajo del coxe mejor....
A ver si encontramos algo de chatarrero, por cierto, la admision? podias ser un poco mas especifico? donde se encuentra exactamente? por lo menos en el mio, la admision y el escape estan en lados distintos, no se como es el vano motor del 1.9i.
Muchas gracias a todos!