manuzx escribió:kqinhas escribió:Es ke ya me habia acordado del post anterior pero como no soy muy alla pues ya estaba dudando si hacia falta o no el put.... instrumento para los muelles !!! XD si esk me lio yo solo y ya no se si hace falta si no. Como me decis lo del instrumento ya se me revuelven las ideas y lo veo todo negro de nuevo XD.Si manu es esa la Renault.. la de portobravo .. supongo ke la conoceras x los ralis .. o pasas mucho x alli ??? jeje. Perdonar pero es ke no se hacer lo del quote para cada apartado .. solo se una vez pero no varias en un mismo mensaje ... Sorry !!si la conozco del tramo del rali y fui una vez a llevar a un amigo a buscar el coche de sus padres alli. No suelo ir por esa parte de lousame, aunque justo hoy fui por san fins, que tramo mas guapo, me metio unas ganas de rali que este año no pude ir
Y saludos !!
Pues si es esa ... anda ke no veas lo ke cobran .. XD
Pues trankilo k este año ese tramo no te has perdido mucha cosa .... el xcalextric este año lo cortaron .. donde empieza la primera curva pusieron la meta xk habia monton de gente en medio y hasta coxes aparcados en medio del tramo. Raro era ke un año no sucediera algo asi.
Saludos !
Citroen ZX 1.9 TD Año 92 : Me lo mataron ... :,-(
Peugeot 306 XSDT Año 94 : Volante desplazado OMP con separador,separadores traseros 1,6cm Sparco,suspensiones Koni Regulables.
Peugeot 306 XSDT Año 94 : Volante desplazado OMP con separador,separadores traseros 1,6cm Sparco,suspensiones Koni Regulables.