• Discos de freno y pinzas

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #42382  por kqinhas

manuzx escribió:
kqinhas escribió:Es ke ya me habia acordado del post anterior pero como no soy muy alla pues ya estaba dudando si hacia falta o no el put.... instrumento para los muelles !!! XD si esk me lio yo solo y ya no se si hace falta si no. Como me decis lo del instrumento ya se me revuelven las ideas y lo veo todo negro de nuevo XD.Si manu es esa la Renault.. la de portobravo .. supongo ke la conoceras x los ralis .. o pasas mucho x alli ??? jeje. Perdonar pero es ke no se hacer lo del quote para cada apartado .. solo se una vez pero no varias en un mismo mensaje ... Sorry !!

Y saludos !!
si la conozco del tramo del rali y fui una vez a llevar a un amigo a buscar el coche de sus padres alli. No suelo ir por esa parte de lousame, aunque justo hoy fui por san fins, que tramo mas guapo, me metio unas ganas de rali que este año no pude ir :twisted:

Pues si es esa ... anda ke no veas lo ke cobran .. XD

Pues trankilo k este año ese tramo no te has perdido mucha cosa .... el xcalextric este año lo cortaron .. donde empieza la primera curva pusieron la meta xk habia monton de gente en medio y hasta coxes aparcados en medio del tramo. Raro era ke un año no sucediera algo asi.

Saludos !
 #42720  por kqinhas

X cierto socios sabeis como aflojar las pinzas de freno ? Me explico al kitarle las pinzas de freno al coche en el ke estaban montadas pues estaban muy adheridas al disco... le kite los dos tornillos pero lo unico ke salio fue el disco,y tube ke kitar las pinzas con un martillo y un taco para intentar no dañar la pinza. Pregunto hay otra manera de alfojar las pinzas sin ser asi ?? Gracias de antemano y un saludo !
 #42758  por ZxVolcaneO

si soltando primero las pastillas. :D
 #42772  por kqinhas

Y como se sueltan las pastillas ??? xk lo he intentado todo pero como no sea con el martillo :?
Es como si tu me preguntas como se bajan juegos de la Store de PS3? y yo te digo simplemente "Haciendote una cuenta en la PS Network"
No sabes como bajarte juegos vas a saber hacerte una cuenta en PSN ?? no lo entiendo la verdad ...
 #42784  por Richar

kqinhas escribió:Y como se sueltan las pastillas ??? xk lo he intentado todo pero como no sea con el martillo :?
Es como si tu me preguntas como se bajan juegos de la Store de PS3? y yo te digo simplemente "Haciendote una cuenta en la PS Network"
No sabes como bajarte juegos vas a saber hacerte una cuenta en PSN ?? no lo entiendo la verdad ...
jeje...no os moskeeis anda, q aki todo lo q se hace es por ayudar!!y el te ha dicho la forma... ;)
 #42791  por Jose Miguel

kqinhas escribió:Y como se sueltan las pastillas ??? xk lo he intentado todo pero como no sea con el martillo :?
Tendrás que hacer palanca entre las pastillas y el disco para abrir la pinza y quitando el pasador de seguridad tienen que salir solitas...
 #42807  por kqinhas

Richar escribió:
jeje...no os moskeeis anda, q aki todo lo q se hace es por ayudar!!y el te ha dicho la forma... ;)
Me ha dicho ke hay ke kitar las pastillas ... pero no me ha dicho como se hace. creo ke no es lo mismo. Y no creas ke no he mirado x el foro y x google .. pero no hay manera.
 #42809  por kqinhas

Jose Miguel escribió:
Tendrás que hacer palanca entre las pastillas y el disco para abrir la pinza y quitando el pasador de seguridad tienen que salir solitas...
Esto si ke es explicar como se hace. Decir donde esta el problema lo sabe casi todo el mundo ;)
Gracias Josemi.
 #42843  por ZxVolcaneO

muy buenas, no te respondido mal y te dado la causa del problema, para solucionarlo te puedo dar una explicacion, si se pide convenientemente, ¡con educacion¡ y si no en el google se pueden encontrar muchos manuales de como desmontar las pastillas en las pinzas girling o en las lucas dependiendo cuales lleves. un saludo espero en futuras ocasiones darte explicaciones para un nivel mas bajo de conocimientos. un saludo socio.
 #42844  por ZxVolcaneO

Te dejo unos videos de como desmontar las pastillas de freno en el apartado de cursos visual de mecanica que esta en el apartado de mecanica. Si te queda alguna duda exponla.un saludo ;)
 #42846  por kqinhas

ZxVolcaneO escribió:muy buenas, no te respondido mal y te dado la causa del problema, para solucionarlo te puedo dar una explicacion, si se pide convenientemente, ¡con educacion¡ y si no en el google se pueden encontrar muchos manuales de como desmontar las pastillas en las pinzas girling o en las lucas dependiendo cuales lleves. un saludo espero en futuras ocasiones darte explicaciones para un nivel mas bajo de conocimientos. un saludo socio.
Sera ke yo respondo a la primera y no tengo ke esperar a ke me lo pregunten 2 veces ¡con educacion¡, sera ke a mi me basta con ke pregunten una cosa educadamente para no tener ke decir de donde proviene el problema y luego ke me lo vuelvan a preguntar para responder ...
Creo ke en ningun momento he dicho nada fuera de lo normal y de cualkier forma.He puesto un ejemplo y luego cuando Josemi ha contestado he dicho ke eso si era explicar, no lo ke tu habias hecho.
Tambien he dicho ke buské x google y x Youtube y lo unico ke sale es un tio haciendo palanca con un destornillador entre el disco y la pinza, osea ke no me habia kedado muy claro.Habra k hablar entonces de otra forma para algunos ke tienen nivel mas alto de conocimientos. Saludos !
 #42847  por ZxVolcaneO

De acuerdo por mi parte no tengo ningun problema.como este es un foro altruista y no quiero generar polemica. ale buen rollo. un saludo. ;)