Weno pues despues de ke me tuvieran en el taller hoy esperando como un cab.... 1 hora contada x reloj y luega viniera el mecanico (de confianza pero hay veces ke se pasa) a decirme ke mejor volviera mañana me he cansado y creo ke mejor lo voy a hacer en mi casa. Tengo decidido montar yo la suspension xk la ultima vez x cambiar las suspensiones m cobraron 195 euros ... todo de mano de obra xk las suspensiones las tenia yo ... y weno keria preguntar si al cambiar las pinzas y los discos de alante hace falta purgar los frenos...he visto un tema en donde explica como hacerlo... y en caso ke tuviera ke hacerlo... en las cuatro ruedas o solo en las de alante ? ... subire tambien una foto xk antes de kitar las pinzas del anterior coche en el ke estaban montadas tenia como un "cablecito" muy estrecho e iban conectados a la pinza de freno y no se para ke sirve. Un saludo y espero respuestas.
Citroen ZX 1.9 TD Año 92 : Me lo mataron ... :,-(
Peugeot 306 XSDT Año 94 : Volante desplazado OMP con separador,separadores traseros 1,6cm Sparco,suspensiones Koni Regulables.
Peugeot 306 XSDT Año 94 : Volante desplazado OMP con separador,separadores traseros 1,6cm Sparco,suspensiones Koni Regulables.