si 123 no esta mal la verdad
asturias paraiso racing
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
zx 1.6 escribió:EL 130 YE EL 130
Richar escribió:disculpa richar es la mania de ablar asi aqui en asturies jejejzx 1.6 escribió:EL 130 YE EL 130
q trabajo os costará escribir bien, usar espacios y eso........
GUTI-ZX escribió:Hombre, la verdad que por el precio y Km, no, no esta mal, pero 123cv...... se quedan escasos Por lo que muy de acuerdo estoy con DansTengo entendido que son 122, pero que no es el caso. Puede parecer que solo 8 cv no se debe notar demasiado, pero no es asi. Pierde todo el nervio y tirón que tiene el 130. Todas las sensaciones. Tal vez sea porque el 130 tiene más de 130 reales mientras que este si que puede que tenga 122 reales, eso ya no lo sé, pero si te vas a comprar un coche de 20 años y quieres el modelo "gordo" quieres el gordo de verdad, no el "semi". Al menos en mi caso fue asi. Alguno descarté por ser catalizado cuando buscaba el mio, y eso que estaba más cerca y mejor conservado.
xivi escribió:puede que este matriculado en el 93Puede, pero ya el hecho de estar matriculado en ese año huele mal. De todas formas si alguien está interesado lo mejor es llamar y salir de dudas directamente.
zx 1.6 escribió:Yo lo entendí porque ya había hablado con asturianos, pero intentad no usar muchas frases tipicas de la zona, porque como se ponga un andaluz a usar expreiones tipicas, un gallego a usar frases de su tierra y demás al final no nos vamos a enterar ninguno.Richar escribió:disculpa richar es la mania de ablar asi aqui en asturies jejejzx 1.6 escribió:EL 130 YE EL 130
q trabajo os costará escribir bien, usar espacios y eso........
acortando palabres y cunetes
xivi escribió:pero que reacios sois a aprender idiomas coño!!!!