• igual os interesa esta muy guapo la verdad....

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #40625  por zx 1.6

si 123 no esta mal la verdad ;)
 #40627  por GUTI-ZX

Hombre, la verdad que por el precio y Km, no, no esta mal, pero 123cv...... se quedan escasos :? Por lo que muy de acuerdo estoy con Dans ;)
 #40704  por zx 1.6

EL 130 YE EL 130
 #40709  por Richar

zx 1.6 escribió:EL 130 YE EL 130

q trabajo os costará escribir bien, usar espacios y eso........ :roll:
 #40729  por Manualeitor

Tiene muy buena pinta, sí... Y hombre, eso de que son pocos caballos... A ver, mi BX 19 GTI tiene 125 sin catalizar, y anda que se las pela. No creo yo que notase mucha diferencia de uno a otro, la verdad...

Aunque supongo que la puNtada es que como se casque el catalizador, ya te da el mes fijo. ¡Que valen una pasta gansa!

Asi que, en mi humilde opinión y si el futuro comprador puede elegir entre un 1,9 D o TD por ese precio y este Volcane, a condición de que no vaya a hacer kilómetros a mazo, yo no me lo pensaría: Ese Volcane "descafeinado" ( :lol: ) fijo fijísimo...

¡Abrazos!

Manu
 #40914  por xivi

puede que este matriculado en el 93 :roll:
 #40940  por zx 1.6

Richar escribió:

disculpa richar es la mania de ablar asi aqui en asturies jejej ;)

acortando palabres y cunetes ;)
 #41044  por Danstructor

GUTI-ZX escribió:Hombre, la verdad que por el precio y Km, no, no esta mal, pero 123cv...... se quedan escasos :? Por lo que muy de acuerdo estoy con Dans ;)
Tengo entendido que son 122, pero que no es el caso. Puede parecer que solo 8 cv no se debe notar demasiado, pero no es asi. Pierde todo el nervio y tirón que tiene el 130. Todas las sensaciones. Tal vez sea porque el 130 tiene más de 130 reales mientras que este si que puede que tenga 122 reales, eso ya no lo sé, pero si te vas a comprar un coche de 20 años y quieres el modelo "gordo" quieres el gordo de verdad, no el "semi". Al menos en mi caso fue asi. Alguno descarté por ser catalizado cuando buscaba el mio, y eso que estaba más cerca y mejor conservado.
xivi escribió:puede que este matriculado en el 93 :roll:
Puede, pero ya el hecho de estar matriculado en ese año huele mal. De todas formas si alguien está interesado lo mejor es llamar y salir de dudas directamente.
zx 1.6 escribió:
Richar escribió:

disculpa richar es la mania de ablar asi aqui en asturies jejej ;)

acortando palabres y cunetes ;)
Yo lo entendí porque ya había hablado con asturianos, pero intentad no usar muchas frases tipicas de la zona, porque como se ponga un andaluz a usar expreiones tipicas, un gallego a usar frases de su tierra y demás al final no nos vamos a enterar ninguno.
 #41052  por Manualeitor

¡Aí lle deches, carallo! :lol:

Automated jújel (Google) translation: ¡Ahí le diste, carajo!

(Por cierto, la página de Jújel existe: http://www.jujel.com/ Cómo somos los "jallejos"... ¡Si hasta tenemos nuestra própia versión de Google! :lol: :lol: 8-)

Ejemplo práctico:

No, ahora en serio: Dans tiene toda la razón, a ver, estamos en España. Vale que cada cual hable el dialecto de su tierra, pero al estar en un foro plural, donde lee no solo gente de España sino también de otros sitios donde se habla español (léase -pero no solo- hispanoamérica), pues deberiamos procurar usar un español neutro y, en lo posible, BIEN escrito. Ya se que en ocasiones (y sin ánimo de faltar a nadie) es pedir demasiado, pero...

¡Abrazos!

Manu
 #41062  por GUTI-ZX

Muy de acuerdo con tigo Dans, desde luego lo mejor es llamar y preguntar, por cierto ahora que lo dices, yo siempre he leído y oído que el Volcane 131, daba 136cv (será la versión Francesa :? :? :P ), es un datillo que siempre me ha llevado a la duda.
 #41116  por xivi

pero que reacios sois a aprender idiomas coño!!!! :lol: :lol: :lol:
 #41143  por Richar

xivi escribió:pero que reacios sois a aprender idiomas coño!!!! :lol: :lol: :lol:

jajajajjajajajaja.......no creas eh!!! :geek: :lol: :lol: