• igual os interesa esta muy guapo la verdad....

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #40497  por Danstructor

Solo le veo dos "peros". El primero no es muy importante. Es que lleva el alerón bajo, que le queda como una patada en la entrepierna.

El segundo y más importante pero para mi es el año. Si realmente es del 93 es la versión catalizada.
 #40512  por fran_zx1.6

pero que me estas contandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 #40513  por Danstructor

fran_zx1.6 escribió:pero que me estas contandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Que si el año está bien es catalizado, no lo has leido?
:?
 #40516  por fran_zx1.6

no lo digo por ti lechuginooo jajaja lo decia por el preciooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y esos KM!!! pero yamar alguien a esa señorita carmn x diosssss da igual si ta catalizao o no pero rescatarlo yaaaaa no dejeis que algun loco como yo lo tengaaaaa diossssss
 #40521  por fran_zx1.6

jajajaja no gracias se lo dejoa guty jajaja yo ya tengo 2 zx jajaja
 #40533  por zx 1.6

aunque el catalizado no tenga el mismo nervio con 60000 km x 900 euros esta golosisimo estoy de acuerdo en lo del aleron tambien jejej pero una puesta a punto y arodar km ;)
 #40534  por GUTI-ZX

fran_zx1.6 escribió:jajajaja no gracias se lo dejoa guty jajaja yo ya tengo 2 zx jajaja
:lol: :lol: :lol: Ojalá tubiera los 900€ que pide, por ahora haré números como te dije, pero lo veo complicado, aun así es un buen precio con esos km (simpre que los tenga de verdad que nunca se sabe :P )

1 Abrazo y gracias por acordarte de mí ;) ;)
 #40570  por zx19¡volcane

aparte de que sea el catalizado se le mira muy nuevo para los años que tiene pero yo no lo quiero capado , pero el coche esta muy bien.
 #40586  por Danstructor

Si de chapa y tal si que tiene muy buena pinta, y si los kilómetros son reales también es un motor bastante "nuevo", pero es que también hay 1,9d perfectos de chapa y con pocos kilómetros. Yo es que si quiero un volcane, quiero EL volcane, no una version descafeniada de él.
 #40620  por GUTI-ZX

En el lado izquierdo, detrás del conductor ( en la puerta y aleta trasera) lo que se ve es un bollo verdad? La verdad que se ve impoluto tiene mucho brillo, y el interior se le ve muy muy nuevo, posiblemente si tenga los Km que dice, de todas formas y como decís, sería una pena que sea el catalizado.., estoy por preguntar :P jejeje Por cierto el catalizado hera el de 123cv verdad?

1Saludo!!!