• A cuanto habeis llegado a poner el ZX?

  • Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #3709  por juanca
 
en un tramo de autopista que sabia que no habia radas hasta mas adelante casi 160 con esfuerzo estaba emperrado.....pero luego iba mas fino el jodio :mrgreen:
 #3763  por CarlosZX16v
 
yo al mio no le he pasao de 160 todavia =D
 #3795  por bala_verde
 
Mackfast es un 1.4i pero alguna trampilla le hice!!!
 #3797  por tonil
 
180Km/h y sin despeinarse, un 1.6i con 40.000 km lo q me falta una 6 mrxa pq llega facil y desde q le puse a punto todo el conjunto injectores- admision ... y con un consumo sorprendente!!!
 #3803  por Richar
 
ai x ai 1.9d q dicen q no pasa de 160???eso no puede ser si yega ata 190 apurandole!!!
 #3827  por Danstructor
 
tonil escribió:180Km/h y sin despeinarse, un 1.6i con 40.000 km lo q me falta una 6 mrxa pq llega facil y desde q le puse a punto todo el conjunto injectores- admision ... y con un consumo sorprendente!!!
¿Tu 1.6i de que año es? ¿Es multipunto?
 #3836  por tonil
 
Danstructor escribió:
tonil escribió:180Km/h y sin despeinarse, un 1.6i con 40.000 km lo q me falta una 6 mrxa pq llega facil y desde q le puse a punto todo el conjunto injectores- admision ... y con un consumo sorprendente!!!
¿Tu 1.6i de que año es? ¿Es multipunto?
Pues es el multipunto y la puesta apunto consistio en cambio de todas las juntas toricas incluidas las del regulador de presion, limpieza de la mariposa e injectores, colector de admision por dentro y cosas varias relacionadas con la admision. Y si no lo subes de 4000 rpm no me llega a 9l a los 100. Hasta yo flipe...
Ahora, si buscas los 90cv a 5000rpm q da, el consumo logicamente sube pero nada escandaloso para ser un gasolina.
 #3837  por Danstructor
 
tonil escribió:
Danstructor escribió:
tonil escribió:180Km/h y sin despeinarse, un 1.6i con 40.000 km lo q me falta una 6 mrxa pq llega facil y desde q le puse a punto todo el conjunto injectores- admision ... y con un consumo sorprendente!!!
¿Tu 1.6i de que año es? ¿Es multipunto?
Pues es el multipunto y la puesta apunto consistio en cambio de todas las juntas toricas incluidas las del regulador de presion, limpieza de la mariposa e injectores, colector de admision por dentro y cosas varias relacionadas con la admision. Y si no lo subes de 4000 rpm no me llega a 9l a los 100. Hasta yo flipe...
Ahora, si buscas los 90cv a 5000rpm q da, el consumo logicamente sube pero nada escandaloso para ser un gasolina.
Madre mia. 9L a los 100 en un 1.6 y te parece poco?

Te lo digo porque yo también tengo un 1.6i, en mi caso es monopunto, pero veo que el hecho de ser monopunto o multipunto no influye demasiado en el consumo, por lo que ya dejando de lado el tema de inyección, ese motor gasta más de lo que debería incluso para la época.
 #3841  por Patolucas
 
En definitiva,que el ZX es un puntazo :lol: :lol: :lol: y punto y a parte.

Despues de lo dicho multipunto final

S"
Paco
 #3847  por gordito
 
dani,el tuyo es 1.6 tragapunto,qe no se te olvide!!!!!!!!
 #3912  por CarlosZX16v
 
tonil escribió:Y si no lo subes de 4000 rpm no me llega a 9l a los 100. Hasta yo flipe...
Si casi gasta lo mismo que el mio o mas y el mio esta todos los dias a 3000/4000rpm
 #3918  por tonil
 
teniendo en cuenta q tenia un orion 1.6 90 cv trucado hasta los 140cv q tragaba de 15l para arriba... me parece un mechero.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15