en un tramo de autopista que sabia que no habia radas hasta mas adelante casi 160 con esfuerzo estaba emperrado.....pero luego iba mas fino el jodio
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
tonil escribió:180Km/h y sin despeinarse, un 1.6i con 40.000 km lo q me falta una 6 mrxa pq llega facil y desde q le puse a punto todo el conjunto injectores- admision ... y con un consumo sorprendente!!!¿Tu 1.6i de que año es? ¿Es multipunto?
Danstructor escribió:Pues es el multipunto y la puesta apunto consistio en cambio de todas las juntas toricas incluidas las del regulador de presion, limpieza de la mariposa e injectores, colector de admision por dentro y cosas varias relacionadas con la admision. Y si no lo subes de 4000 rpm no me llega a 9l a los 100. Hasta yo flipe...tonil escribió:180Km/h y sin despeinarse, un 1.6i con 40.000 km lo q me falta una 6 mrxa pq llega facil y desde q le puse a punto todo el conjunto injectores- admision ... y con un consumo sorprendente!!!¿Tu 1.6i de que año es? ¿Es multipunto?
tonil escribió:Madre mia. 9L a los 100 en un 1.6 y te parece poco?Danstructor escribió:Pues es el multipunto y la puesta apunto consistio en cambio de todas las juntas toricas incluidas las del regulador de presion, limpieza de la mariposa e injectores, colector de admision por dentro y cosas varias relacionadas con la admision. Y si no lo subes de 4000 rpm no me llega a 9l a los 100. Hasta yo flipe...tonil escribió:180Km/h y sin despeinarse, un 1.6i con 40.000 km lo q me falta una 6 mrxa pq llega facil y desde q le puse a punto todo el conjunto injectores- admision ... y con un consumo sorprendente!!!¿Tu 1.6i de que año es? ¿Es multipunto?
Ahora, si buscas los 90cv a 5000rpm q da, el consumo logicamente sube pero nada escandaloso para ser un gasolina.
tonil escribió:Y si no lo subes de 4000 rpm no me llega a 9l a los 100. Hasta yo flipe...Si casi gasta lo mismo que el mio o mas y el mio esta todos los dias a 3000/4000rpm