• A cuanto habeis llegado a poner el ZX?

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #3540  por Marckfast

1.4i modelo 5 puertas
5700 rev/x min 185 km/h recta autopista burgos/vitoria(durante unos 30-50km)
 #3542  por Patolucas

El mio a 160 km/h pero cuando no habia camaras ni tantas restrinciones,creo que podria haber cogido mas pero no queria sacar una biela por un costado al abuelo. (1.9 D)

S"
Paco
 #3544  por GUTI-ZX

El mio 1.9Turbo_D a unos 185Km/h, hace tres años volviendo de vacaciones, con unos amigos, nos picamos un amiguete y yo, su coche un Hyundai Getz 1.5 CRDI 110cv.

Estubimos facil unos 10minutos en paralelo sin pasarnos, obviamente ahora no se me ocurriria hacer eso con el ZX pues quiero mantenerlo por mucho tiempo y por que no alguna que otra generacion Xd!!!!

Supongo que podria haber cogido mas de 185km/h, si no estubiera cargado de gente y maletas, pero bueno prefiero quedarme con la intriga,

1Saludo!!!!
 #3547  por RUBAX ZX

mi carburillo a 180km/h y habia signos de que podia algo mas pero paso de arriesgarme a que pase algun accidente a esa velocidad, quedaria un poco mal si por ejemplo se me ubiera cruzado algun animal o otra cosa jeje
 #3549  por vmorenod89

A 190 pero se partio el cable del acelerador de pisar tanto
 #3553  por Danstructor

Al 1.6 lo he puesto a tope de aguja. Marca 210. Eso si, un tramo con pendiente descenciente de varios kilómetros. Y hace ya bastantes años. Mucho antes de que se pusiera la cosa tan fea.
 #3554  por Marckfast

Hahhaha , si la verdad es que es mejor no jugarsela corriendo pero bueno>> yo estaba en una autopista y tenia que aprovechar que la buena carretera,que habia pagado y que probablemente no volveria a usar 1 en mucho tiempo y como los amigos tiraron pa adelante a to gas pos a los 5 minutos poco a poco yo tb le fui dando>

Estuve conduciendo durante 80 km a mas de 160km todo el tiempo el ruido dentro hahah era bastante gordo y algo molesto claro.
 #3576  por gordito

pues yo el td no lo he pasado aun de 140Km,empieza vibrar y no me mola nada,ademas como decis,la cosa esta fea......

el azulito en su dia(hace ya bastantes años,cuando funcionaba el velocimetro) lo mas qe le puse fue a 235km/h de aguja en un viaje fugaz nocturno con un colega a su pueblo en badajoz,fuimos,nos tomamos unas copas con los colegas de alli qe estaban en fiestas y nos volvimos a la misma velocidad ,una locura de adolescente :oops: ,la media del vije fue de 180-190 km/h.......eso si,he de alegar qe era entre diario y de noche,y la carretera estaba completamente vacia,con solo decir qe de aqui hasta el pueblo me cruce como mucho con 10 vehiculos os lo digo todo.....

P.d:decir qe consumio un deposito de ida y otro de vuelta ,y fueron en total 500 km el viaje.... :?
 #3584  por RUBAX ZX

no te joe pero eso por ejemplo el mio no los coje ni siquiera cuesta abajo jaja yo por lo menos el mio cuado lleguo a los 180 el cabron ni se movia, ni la mas leve vibracion ni nada por el estilo el coche iba lo que se dice fino jeje, pero no se ahora me da pena hacerle eso creo que no se lo merece jeje.
 #3587  por Marckfast

A mi antes me bibraba a partir de 130 pero le cambie las llantas de atras alante y alguna cosa mas y todo perfecto ahora.Yo el viaje lo hice por la noche a las 12 am no habia casi nadie aparte de algun camion al principio le costaba como subir de 160 no se si porque era algo subida o habia viento frontal pero logo ya de 185 no bajaba ni pa atras y pasaba de darle mas proque el motro sonaba ya muchisimo a unas 5700 rev. me gaste en unos 100 km como 1/4 de deposito la temperatura del motor andaba sobre unos 90-95 ( perfecta) y por lo demas pos nada me gusto darle un poco de caña no sabia que tiraba tambien estuve un poco de carrera con un amigo que tiene un clio 1.2 75 cv del 2003 y los 2 tiravamos parecido>
 #3592  por bala_verde

la bala verde a unas 6000 rpm, tramo gijon - aviles por autopista a 205km/h.

un saludo ;)
 #3595  por Marckfast

bala_verde escribió:la bala verde a unas 6000 rpm, tramo gijon - aviles por autopista a 205km/h.

un saludo ;)
1.6i ?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15