Bueno muchachos, tengo que empesar a poner a punto el nuevo Z!!!
El tema es el siguiente, el motor es el 2.0l 8v(Coupe Volcane) y por desgracia no me esta andando el medidor de temperatura del agua, Temperatura de aceite y tampoco el de presion de aceite!!!
ahora, tengo buen conosimiento de mecanica y electricidad, pero este motor es todo nuevo para mi!!!
alguien me podria ayudar a identificar donde estan ubicados todos los bulvos???
tengo 2 vistos, 1 que esta en el carter al frente del auto, y otro que se encuentra en el block en el frente del lado del copiloto, pero no se cual es cual!!! y tampoco donde esta el 3° bulvo que me falta ubicar!!!
Les MAndo un Abrazo fuerte y espero que me puedan dar una manito con el tema!
El tema es el siguiente, el motor es el 2.0l 8v(Coupe Volcane) y por desgracia no me esta andando el medidor de temperatura del agua, Temperatura de aceite y tampoco el de presion de aceite!!!
ahora, tengo buen conosimiento de mecanica y electricidad, pero este motor es todo nuevo para mi!!!
alguien me podria ayudar a identificar donde estan ubicados todos los bulvos???
tengo 2 vistos, 1 que esta en el carter al frente del auto, y otro que se encuentra en el block en el frente del lado del copiloto, pero no se cual es cual!!! y tampoco donde esta el 3° bulvo que me falta ubicar!!!
Les MAndo un Abrazo fuerte y espero que me puedan dar una manito con el tema!
1993 Citroën Zx Volcane 2.0l 8v
1993 Citroën ZX Aura TD
1981 Ford Mustang v8 302
1995 Ford Explorer Limited
1998 Honda Transalp 600
1982 Honda Cb 900 Custom
1993 Citroën ZX Aura TD
1981 Ford Mustang v8 302
1995 Ford Explorer Limited
1998 Honda Transalp 600
1982 Honda Cb 900 Custom