• 1° Pregunta!! Bulvos de temp, presion y t. de aceite!2.0i 8v

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #99652  por adovena

Bueno muchachos, tengo que empesar a poner a punto el nuevo Z!!!

El tema es el siguiente, el motor es el 2.0l 8v(Coupe Volcane) y por desgracia no me esta andando el medidor de temperatura del agua, Temperatura de aceite y tampoco el de presion de aceite!!!

ahora, tengo buen conosimiento de mecanica y electricidad, pero este motor es todo nuevo para mi!!!

alguien me podria ayudar a identificar donde estan ubicados todos los bulvos???

tengo 2 vistos, 1 que esta en el carter al frente del auto, y otro que se encuentra en el block en el frente del lado del copiloto, pero no se cual es cual!!! y tampoco donde esta el 3° bulvo que me falta ubicar!!!

Les MAndo un Abrazo fuerte y espero que me puedan dar una manito con el tema!
 #99655  por adovena

miguelilloplaza escribió:No crees que es raro que dejen de funcionar todos a la vez?
yo veo más avería de fusible o algún cable haciendo contacto
Mirá, no es que todos hayan dejado de funcionar a la vez, compré el auto y ya no funcionaban, por ejemplo a veces el de temperatura del agua funciona!!!, pero obviamente tiene un falso contacto, pero como no tengo identificado elk bulvo no puedo seguir el cable para ves si esta en mal estado o lo que sea!
 #99700  por adovena

Bulbo = Sensor que le envía la señal a las esferas
 #99739  por ZxVolcaneO

Comprueba los conectores de conexión a la trasera del cuadro.... Me da a mi que uno lo tienes suelto todas las señales llegaban por un conector creo recordar según esquemas.