como continuacion del anterior,lo que quiero aclarar es una cosa,yo he hecho el diseño que a mi me ha gustado y que me ha parecido mejor.Yo no quiero llevar la distribucion de esto y quiero que la tienda donde las he encargado para mi,lleven la distribucion y venta de ellas,ya que yo vengo de otros clubs y encima que uno pone su empeño,tiempo y hasta dinero propio,cuando se hacen cosas de estas,a veces hay persona con la cabeza muy caliente y se piensan que uno se esta forrando con el club y empizan las polemicas y malos rollos y se perfectamente lo que me digo,por ello le he encargado a la tienda que se encargue de todo y sera ella la que haga envios,cobre y se lleve sus ganancias,yo tan solo digo ahi estan y el que quiera que se la compre y el que no pues que no lo haga pues no es obligatorio.Decir que son de buen algodon y de la conocida marca "Fruit of the loom" y que yo tengo prendas de estas y me han durado muchisimo y no encogen.
S"
Paco
P.D.He hecho las camisetas para la macro de Marzo y para el viaje de Paris,pero luego pense que el que quisiera podia tener una sin ir a estas concentraciones,si no por gusto propio
QUIEN TROPIEZA Y NO SE CAE ADELANTA DOS PASOS
EL SIGUIENTE PARADO QUE SEA UN DIPUTADO