• CAMISETAS Y SUDADERAS DEL CLUB

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #6458  por Patolucas

Pues asi como el que no quiere la cosa,el otro dia me dio la venada,una de las muchas que tengo al dia,y me he diseñado un polo y una sudadera para el club.Hasta el dia diez de este mes no me la dan y cuando las tenga las hare unas fotos.El que quiera puede dirigirse directamente a la tienda pues he llegado al acuerdo de que nos las hacen de una en una y no creo que pasen las dos cosas de 30 pavos.

S"
Paco
 #6459  por RUBAX ZX

weno pos mira, jeje por algo se empieza y tengo algo en mente y haber si me sale bien la jugada jeje
 #6496  por zx19¡volcane

es pero que te ayas esmerado en el diseño ;) , y que pasa con los del norte. :(
 #6502  por Patolucas

El club se llama ZX club de España por lo que si os gusta el diseño y como quedan son para los del norte,sur,este y oeste y por lo cual tu estas en España y se te puede enviar.

S"
Paco
 #6503  por Patolucas

Es mas yo estas navidades estoy en Vigo desde el 23 hasta el 27 mas o menos y voy a quedar con Sabu para tomar un poquito de marisco en el Rias Baixas II y me voy a llevar la camiseta y la sudadera.

S"
Paco
 #6504  por Patolucas

como continuacion del anterior,lo que quiero aclarar es una cosa,yo he hecho el diseño que a mi me ha gustado y que me ha parecido mejor.Yo no quiero llevar la distribucion de esto y quiero que la tienda donde las he encargado para mi,lleven la distribucion y venta de ellas,ya que yo vengo de otros clubs y encima que uno pone su empeño,tiempo y hasta dinero propio,cuando se hacen cosas de estas,a veces hay persona con la cabeza muy caliente y se piensan que uno se esta forrando con el club y empizan las polemicas y malos rollos y se perfectamente lo que me digo,por ello le he encargado a la tienda que se encargue de todo y sera ella la que haga envios,cobre y se lleve sus ganancias,yo tan solo digo ahi estan y el que quiera que se la compre y el que no pues que no lo haga pues no es obligatorio.Decir que son de buen algodon y de la conocida marca "Fruit of the loom" y que yo tengo prendas de estas y me han durado muchisimo y no encogen.

S"
Paco

P.D.He hecho las camisetas para la macro de Marzo y para el viaje de Paris,pero luego pense que el que quisiera podia tener una sin ir a estas concentraciones,si no por gusto propio
 #6509  por zx19¡volcane

lo de que te esmeres en el diseño era de coñas no esperaba que te lo tomaras a mal , y lo de el norte es que yo no vivo en la capital por lo tanto me sera muy complicado ir a la tienda a pillarlas , pero si me dices la manera de pillarlas ya me encargo yo de hacerlo no me importa pagar esos 30 o 40 euros , y perdona si te ofendí con la respuesta anterior .
 #6512  por gordito

Patolucas escribió:como continuacion del anterior,lo que quiero aclarar es una cosa,yo he hecho el diseño que a mi me ha gustado y que me ha parecido mejor.Yo no quiero llevar la distribucion de esto y quiero que la tienda donde las he encargado para mi,lleven la distribucion y venta de ellas,ya que yo vengo de otros clubs y encima que uno pone su empeño,tiempo y hasta dinero propio,cuando se hacen cosas de estas,a veces hay persona con la cabeza muy caliente y se piensan que uno se esta forrando con el club y empizan las polemicas y malos rollos y se perfectamente lo que me digo,por ello le he encargado a la tienda que se encargue de todo y sera ella la que haga envios,cobre y se lleve sus ganancias,yo tan solo digo ahi estan y el que quiera que se la compre y el que no pues que no lo haga pues no es obligatorio.Decir que son de buen algodon y de la conocida marca "Fruit of the loom" y que yo tengo prendas de estas y me han durado muchisimo y no encogen.

S"
Paco

P.D.He hecho las camisetas para la macro de Marzo y para el viaje de Paris,pero luego pense que el que quisiera podia tener una sin ir a estas concentraciones,si no por gusto propio

se perfectamente lo que dices,lo sufri en mis propias carnes,y es verdad,se te quitan las ganas de hacer nada.......
 #6515  por Patolucas

zx19¡volcane para nada me ha molestado tu comentario,osea que por esa parte estate tranquilo,eso es la parte mala de los foros,que a veces como no se escucha el tono en que se dice hay confusion pero PARA NADA ESTOY ENFADADO O MOLESTO y cuando baje a la tienda que hace las impresiones,le comentare esto y dare el telefono y persona de contacto para que podais adquirir el polo o el polo y sudadera y te la enviaran por correo contrareembolso.

Un abrazo
Paco
 #6522  por RUBAX ZX

vas a poner el diseño de la camiseta y sudadera?
 #6523  por Patolucas

Claro que voy a poner fotografias,el dia 10 me las dan y hare las fotos correspondientes para que lo veais.

S"
Paco
 #6531  por vmorenod89

Si pones el diseño que este bien para imprimirlo lo llevo a ke me agan un par de camisetas y una chaketa con tu diseño en torrejon, conozco un sitio ke te lo acen y les keda wapo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10