• Hola soy nuevo :D

  • Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #6427  por Viktor
 
mejor ke le ponga un twister de esos que se ponian antes en el filtro del aire ke seguro ke pasa los 200 mas que de sobra :mrgreen:
 #6430  por turboanacleto
 
joder que guapo estaba ese td,lo del bajo del laguna,lo pegaste o lo atornillaste? estuve tentado de poner uno hace algo...
por cierto a 200 cv el td no,ahora a 125,facil,te lo digo yo ;) ;)
 #6442  por RUBAX ZX
 
Viktor escribió:ya e visto gordito ke as sucumbido a los encantos de los calamares :mrgreen:

ami lo que es pereza no me da, en verdad me ilusiona el volver a empezar a meterle horas, pero esta vez ya sabiendo lo que hago, y que lo que hago quedará bien :mrgreen: pudiendo asi tambien mejorar jejeje
lo ke mas pereza me da es el gasto de dinero que hay que hacer pero bueno, pokito a pokito todo se hace :D
jeje asi no te aburres :lol: :lol:
 #6460  por Viktor
 
pues si...porque al mazda ya pokito puedo hacerle ya ( sin afearlo claro) y el zx da mucho juego :mrgreen:

el bajo iva atornillado con muuuuuuuuuuuuuchos tornillos, porke con los badenes, baches y demás mas de una vez terminó arrastrando x el suelo, jeje
 #6473  por gordito
 
naaadaaaa,este se queda de serie,que quiero que me dure muchos km.......ademas es diesel,y ya sabeis que los diesel no son coches deportivos ni sirven para correr...... :roll:
 #6486  por Viktor
 
no sirven pa correr, pero pa camuflarse si entre las humareas si :mrgreen:
 #6487  por Viktor
 
por cierto gordito, que antes no me as dixo na, seria dificil ponerle direccion asistida a mi 1.4 i? ke no tiene...me han dicho que lo mismo hay que cambiar tambien la caña de la direccion..
 #6489  por gordito
 
Viktor escribió:por cierto gordito, que antes no me as dixo na, seria dificil ponerle direccion asistida a mi 1.4 i? ke no tiene...me han dicho que lo mismo hay que cambiar tambien la caña de la direccion..

La caña creo que no hace falta,pero la cremallera de direccion si,y ademas la bomba no es la misma que el resto de zx,ya que el 1.4 el bloque es diferente al resto,por lo cual le deberias adaptar alguno de un saxo.......
 #6495  por zx19¡volcane
 
bienvenido
 #6501  por Viktor
 
ajam, entonces necesito la cremallera, la bomba, correa nueva y tensor supongo, el vaso de expansion y las tuberias ke salgan de la bomba y el vaso, la bomba es igual en el 1.4 carburacion que en el inyeccion?
 #6507  por gordito
 
Viktor escribió:ajam, entonces necesito la cremallera, la bomba, correa nueva y tensor supongo, el vaso de expansion y las tuberias ke salgan de la bomba y el vaso, la bomba es igual en el 1.4 carburacion que en el inyeccion?
no estoy seguro al 100% pero creo que si.....
 #6973  por Danstructor
 
Pero había 1.4 de carburacion con dirección asistida? yo pensaba que los de carburación llevaban todo manual, o casi y nada de lujos como esos.