mejor ke le ponga un twister de esos que se ponian antes en el filtro del aire ke seguro ke pasa los 200 mas que de sobra ![Mr. Green :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
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Viktor escribió:ya e visto gordito ke as sucumbido a los encantos de los calamaresjeje asi no te aburres![]()
ami lo que es pereza no me da, en verdad me ilusiona el volver a empezar a meterle horas, pero esta vez ya sabiendo lo que hago, y que lo que hago quedará bienpudiendo asi tambien mejorar jejeje
lo ke mas pereza me da es el gasto de dinero que hay que hacer pero bueno, pokito a pokito todo se hace
Viktor escribió:por cierto gordito, que antes no me as dixo na, seria dificil ponerle direccion asistida a mi 1.4 i? ke no tiene...me han dicho que lo mismo hay que cambiar tambien la caña de la direccion..
Viktor escribió:ajam, entonces necesito la cremallera, la bomba, correa nueva y tensor supongo, el vaso de expansion y las tuberias ke salgan de la bomba y el vaso, la bomba es igual en el 1.4 carburacion que en el inyeccion?no estoy seguro al 100% pero creo que si.....