• Hola soy nuevo :D

  • Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #6256  por Viktor
 
En realidad no soy nuevo, ya tube un zx td y estube en el antiguo foro hará 2 años mas o menos, pero me quedé tan enamorao de mi anterior zetiya que me e vuelto a comprar otro, pero esta vez un 1.4 i del 96, el cual por cierto, necesita por lo pronto un juego de bombines para las 2 puertas, el contacto y el maletero, asique si alguno teneis un juego de sobra por casa o algo, hablamos de precios :mrgreen:

y este es el trastillo.

Imagen
 #6257  por vmorenod89
 
Ola y bienvenido!!!!!!!!
 #6263  por titozx
 
buenas y bienvenido!!!!!!!!!!!
 #6266  por turboanacleto
 
BIENVENIDO!!!! :D :D
 #6268  por Andrew
 
Bienvenido al foro!
 #6274  por Viktor
 
gracias por los recibimientos jejej

tengo muchas cosiyas en mente para hacerle, y una de ellas es ponerle direccion asistida ke no tiene, alguien lo a hecho? me imagino que el bloque tendrá las cojidas para la bomba y sera solo cambiar la direccion y poner el bote con sus manguitos y demas cacharros no?
 #6277  por gordito
 
Viktor escribió:En realidad no soy nuevo, ya tube un zx td y estube en el antiguo foro hará 2 años mas o menos, pero me quedé tan enamorao de mi anterior zetiya que me e vuelto a comprar otro, pero esta vez un 1.4 i del 96, el cual por cierto, necesita por lo pronto un juego de bombines para las 2 puertas, el contacto y el maletero, asique si alguno teneis un juego de sobra por casa o algo, hablamos de precios :mrgreen:

y este es el trastillo.

Imagen


veo por el fondo un mazda3????eres viktor,viktorxsarazx???de malaga????

si es asi,bienvenido!!y si npo tambien....



pero si eresquien digo,ya te vale,despues de lo wapisimo que tenias tu zx (salpicadero del xsara incluido),volver a empezar......
ya te dije que ibas a echar de menos el zx,que era un gran coche!!!!!!! ;)
 #6280  por RUBAX ZX
 
bienvenido!!!!
 #6281  por Viktor
 
jejeje todavia te acuerdas de mi eh gordito....pues si que tenias razon, y mucha,pero soy de granada no de malaga :mrgreen:

si ke kedó wapete el zx pero tenia bastantes cosiyas que hacerle y en aquel momento no necesitaba otro coche, ahora pues puedo permitirmelo ademas de que me hace falta, el zoomzoom es mu bribon pa andar todos los dias con el jejeje

por cierto.....a este zeta tambien tengo pensado de montarle el salpicadero del xsara y el puente trasero con discos igual que hice, ademas de la suspension y llantas que aun tengo :mrgreen: pero poquito a poco..por lo pronto mantenimiento, cambio de embrague, distribucion, junta de la tapa de balancines y alguna cosa mas, aparte de arreglar las jodidas varillas para que no salte el cierre centralizado y ponerle los bombillos de las puertas :?
 #6284  por Patolucas
 
Pues que seas bienvenido y ya veo que conoces gente de este nuevo club,en fin esperamos que sea de tu agrado.

S"
Paco
 #6297  por Viktor
 
claro que si :) muxas gracias a todos x la bienvenida