hola rookinio,a ver por partes,dependiendo del año de fabricacion el turbo del zx,sopla entre,0,9 y 1 bar(kilogramo) por poder puede soplar hasta 2 bar(visto por mi) y mas otra cosa es que el motor y el turbo aguanten tiempo asi,pero puedes llevarlo hasta 1,3 sin problemas de fiabilidad sabiendo como para motor estandar,y con alguna modificacion hasta 1,5-1,6 bar sin estar to el rato pedal a fondo,el turbo del 307 se lo puedes poner,es mas pequeño por lo que ganaras bajos(y perderas medios y altos sobre todo si quieres ganarle a la mecanica)el mio hace 70000 km que sopla a 1,5,eso si siempre buen aceite y cambios cada 6000 7000 km(aceite y filtro)para eso yo he incluido una entrda de aire hacia el intercooler,ya que sin ella o un intercooler frontal pasar de 1,3 bar genera un cargo de temperatura en aire que el intercooler no es capaz de enfriar y por tanto piredes potencia pasados unos segundos gas a fondo,de todas formas lo mejor es que montes un manometro de presion y asi sales de dudas(sobre todo si quiers potenciarlo) yo me meriendo a cualquier 307 hdi 110 con facilidad

para que beber y conducir ... si fumando puedes volar!!!