• BUSCO SEGURO PARA EL XSARA

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #91385  por RUBAX ZX

Pues eso que busco seguro para el pitufo, ahora mismo estoy en reale y me estan cocbrando 315€ e visto otros seguros y mas baratos pero claro ya sabemos que unos u otros tienen sus problemillas asi que por si me podiais aconsejar sobre algunos. Gracias de antemano
 #91439  por Seko

Pues por ese precio no es caro.

Difícil lo vas a tener de encontrar algo más competente.

Yo estoy en Mapfre y por el Altea pago más de eso a terceros con robo, incendio y luna. Si te digo lo que pagaba por el BMW... lloras.
 #91451  por gordito

yo mas barato que la mutua no he encontardo nada........todo mi parque movil lo tengo asegurado alli,menos el quad,que esta an AMV porque la mutua no tiene para quads.......
 #91454  por Seko

Lo malo de Mutua es empezar, que el primer año te clavan, pero luego te sale más rentable.

Yo estoy pensando el cambiarme de cara a cuando sea mayor de 25, así me sale más barato.

Lo que no sé es las coberturas que tiene y las pegas que te ponen, ya que hay gente que se queja del servicio de asistencia y el tener que llamar a un 902 para preguntar cualquier cosa por no tener oficinas.
 #91460  por gordito

Seko escribió:Lo malo de Mutua es empezar, que el primer año te clavan, pero luego te sale más rentable.

Yo estoy pensando el cambiarme de cara a cuando sea mayor de 25, así me sale más barato.

Lo que no sé es las coberturas que tiene y las pegas que te ponen, ya que hay gente que se queja del servicio de asistencia y el tener que llamar a un 902 para preguntar cualquier cosa por no tener oficinas.

en alcorcon tienen una oficina,y lo de los 902.....en fin,te metes en lo de no mas 900 y ahi te viene el telefono normal,yo lo tengo y funciona sin problema.....

las asistencia...pues depende,cuando pinche con el TD y no tenia rueda de repuesto,a los 25 min tenia una grua para llevarme el coche a casa y un mercedes clase e 320 cdi nuevo para llevar a mi mujer y a mi hija hasta casa,sin embargo,en la playa con lo de la pick up ,me dejaron medio colgado,tambien porque yo soy muy especialito,ya que me negaba a llevar el coche a un taller para hacerle algo que yo hago todos los dias y pagar por ello..........pero gracias a mackgregor (nunca me cansare de agradecerselo) pude solucionarselo,pero ha sido la unica vez que me han decepcionado ,pero si es verdad que parte tuve yo la culpa...........

y en tema de partes,nunca tuve problemas,eso les jode mas a los talleres porque pagan mal la hora y los materiales,pero de cara al cliente,genial.........

eso si,en precio,nadie lo iguala........

pago 1000 euros por la pick up a todo riesgo y 395 por el yaris a todo riesgo con franquicia de 150 euros
 #91461  por Seko

Pues son buenos precios.

Yo ahora mismo a terceros ampliado en Mapfre estoy pagando 475€ al año, y contando con que está el seguro a mi nombre, en un coche con 5 años.
 #91462  por gordito

la pick up tiene 5 años ahora y el yaris no tiene ni un año.......... ok:
 #91465  por Seko

Ya hombre pero tu eres un viejales y yo todavía a ojos de las aseguradoras soy un novel sin experiencia.

Hasta que no tengas 2 años de carnet y 25 años te sajan pero bien. :mrgreen:

Y eso que llevo 6 años de carnet, dos golpes (los dos con culpa contraria) y en la vida he llamado a la grua por una avería.

Soy el típico chaval jóven típico que tiene golpes y no sabe conducir :ico13: :ico13: :ico13:

Cabe decir que voy ya por mi 7º coche.
 #91467  por gordito

eso si es verdad..........
 #91472  por RUBAX ZX

es que os lo comento por que yo no se que leches de problema habrá pero me han cobrado una compensación por el cambio de 150 pavos, casi otro año de seguro, toy a ver que me dicen
 #91482  por xivi

hombre rubax, si el cambio ha sido del de el z, normal, yo cuando cambie el de la cbr del 97 a la zx6 del 2007 tambien me subio, eso es logico
 #91489  por RUBAX ZX

Pero 150 pavos??? y sin avisar ni nada??? me dijeron que me iba a subir 15 pavos solo y entiendo perfectamente la subida pero tanto???