Seko escribió:Lo malo de Mutua es empezar, que el primer año te clavan, pero luego te sale más rentable.
Yo estoy pensando el cambiarme de cara a cuando sea mayor de 25, así me sale más barato.
Lo que no sé es las coberturas que tiene y las pegas que te ponen, ya que hay gente que se queja del servicio de asistencia y el tener que llamar a un 902 para preguntar cualquier cosa por no tener oficinas.
en alcorcon tienen una oficina,y lo de los 902.....en fin,te metes en lo de no mas 900 y ahi te viene el telefono normal,yo lo tengo y funciona sin problema.....
las asistencia...pues depende,cuando pinche con el TD y no tenia rueda de repuesto,a los 25 min tenia una grua para llevarme el coche a casa y un mercedes clase e 320 cdi nuevo para llevar a mi mujer y a mi hija hasta casa,sin embargo,en la playa con lo de la pick up ,me dejaron medio colgado,tambien porque yo soy muy especialito,ya que me negaba a llevar el coche a un taller para hacerle algo que yo hago todos los dias y pagar por ello..........pero gracias a mackgregor (nunca me cansare de agradecerselo) pude solucionarselo,pero ha sido la unica vez que me han decepcionado ,pero si es verdad que parte tuve yo la culpa...........
y en tema de partes,nunca tuve problemas,eso les jode mas a los talleres porque pagan mal la hora y los materiales,pero de cara al cliente,genial.........
eso si,en precio,nadie lo iguala........
pago 1000 euros por la pick up a todo riesgo y 395 por el yaris a todo riesgo con franquicia de 150 euros