• Me uno al club desde Naron

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #65821  por pantani

Hola!Pues me presento desde Naron.Navegando por internet vi este club que no sabia de el y como apasionado de los zx que soy pues que menos que pertenecer a este foro.Cuento un poco mi historia para meterme en ambiente.Desde adolescente enamorado de los zx 16v, cuando por fin pude comprarme mi primer coche no di encontrado ninguno que se adaptase a mi presupuesto con lo que empece con Astra gsi(115cv)pasando cuatro años despues a un Astra gsi 150cv durante solo un año,cuando por fin compre el primer zx 16v(155cv)azul,que era precioso pero no me convencia de motor,con lo cual lo vendi al año y tras unos meses de busqueda me compre un zx 16v con carroceria del 155cv y motor y caja de 6v de 306gti,llevo mas de dos años con el y estoy contentisimo,pero siempre tenia el resquemor de conseguir un zx 16v de 167cv de serie que como sabeis al fabricarse practicamente solo un año pues es dificil de encontrar.Pero en el verano pasado la busqueda dio su fruto y consegui uno en verde,lo compre sin ni siquiera verlo y a 1000kms de mi casa con lo cual era una loteria,pero todo me salio bien y el coche va como la seda.Es un honor pertenecer a este foro de mi coche fetiche.
 #65827  por makgregor

pon unas fotos de tu maquina y bienvenido seasss birras:
 #65828  por Andrew

Bienvenido al club!
 #65833  por GUTI-ZX

Bienvenido al Club!!!! Pon unas fotucas de esos 16V a la que puedas ;) Por cierto el 167 verde que dices, no tendrá matrícula de Valencia?¿
 #65836  por Trikinight

Bienvenido!! Otro gallego mas! menuda historia, debes de estar contento.
Yo tenia el mismo sueño de pequeño con el AX Sport, tenia mi madre un 14 TRS, una tia un AX GT y otro tio con otro AX GT, los dos blancos, y sabia que habia un AX aun mejor y hasta que pude hacerme con el no pare, con la suerte tambien que lo encontre en Vigo..de eso hace ya 7 años...ahora ya es parte de mi historia.
saludos
 #65838  por CarlosT

Bienvenido vecino!!! ostia vaya maquinon te gastas haber si un dia hacemos una quedada los del foro de la zona de coruña jeje que quiero ver esos maquinillos :mrgreen: pon fotillos!!! bs.bs:
 #65845  por pantani

Hola!Gracias a todos por la bienvenida.Para Guti-Zx el verde si que tiene matricula de Valencia.Lo que si alguien me dice como poder subir fotos que soy bastante pez para esto.De nuevo gracias.
 #65846  por zxreinosano

Bienvenido!!!
 #65850  por Richar

Bienvenido!!! Unas fotillos eh!!!en el apartado de Dudas tienes un tutorial de como hacerlo!!!

P.D: Guti, anota en el cuaderno otro 167cv!!!jajaja
 #65853  por GUTI-ZX

Richar escribió:Bienvenido!!! Unas fotillos eh!!!en el apartado de Dudas tienes un tutorial de como hacerlo!!!

:ico13: Ya está anotado de cuando salió en venta ese verano, de hecho ese 167cv hablé con el compra-venta que lo vendía, 19 de Julio 2011, ZX de 1.997 167cv 1.550€ Negociables 77.000Km, quede con él en llamarle al día siguiente de ver el anuncio para confirmarle en ir a verlo y llevarmelo, fue muy listo, y me dijo que tenia otros compradores, que si le ofrecía más dinero me lo quedaba yo, así que tuve que olvidarme del ZX, ya que bastante logré en que me prestaran los 1.500€ como para que la deuda aumentara.... :( :(
 #65854  por zxreinosano

Richar escribió:Bienvenido!!! Unas fotillos eh!!!en el apartado de Dudas tienes un tutorial de como hacerlo!!!

Guty ya tiene bastante fichado ese 167, es más Guty estuvo mirando ese Zeta para comprarle
 #65855  por xivi

bienvenido!!!!!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7