Hola!Pues me presento desde Naron.Navegando por internet vi este club que no sabia de el y como apasionado de los zx que soy pues que menos que pertenecer a este foro.Cuento un poco mi historia para meterme en ambiente.Desde adolescente enamorado de los zx 16v, cuando por fin pude comprarme mi primer coche no di encontrado ninguno que se adaptase a mi presupuesto con lo que empece con Astra gsi(115cv)pasando cuatro años despues a un Astra gsi 150cv durante solo un año,cuando por fin compre el primer zx 16v(155cv)azul,que era precioso pero no me convencia de motor,con lo cual lo vendi al año y tras unos meses de busqueda me compre un zx 16v con carroceria del 155cv y motor y caja de 6v de 306gti,llevo mas de dos años con el y estoy contentisimo,pero siempre tenia el resquemor de conseguir un zx 16v de 167cv de serie que como sabeis al fabricarse practicamente solo un año pues es dificil de encontrar.Pero en el verano pasado la busqueda dio su fruto y consegui uno en verde,lo compre sin ni siquiera verlo y a 1000kms de mi casa con lo cual era una loteria,pero todo me salio bien y el coche va como la seda.Es un honor pertenecer a este foro de mi coche fetiche.