• desaparecido

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #44715  por fran_zx1.6

buenas pos como el nick lo dice, estoy un tiempo desaparecido, porque ami padre le despidieron y estamos yevandolo como podemos, no tengo linea d internet ni linea d movil ni nada, y estamos de pagos asta.. los mismisimos y na deciros que estoy bien que el zx aora mismo esta parado ya que le ace falta el embrague y la caja cambios.que mas menos puedo contactar con gente que tenga en tuenti ya que tengo a robostar como compañia jejejje y nad que me alegr0 de que esteis todos bien aunque me deis algunos sustillos cuando me meto aqui jeje
daros a todos por felicitados y pos saludados al club. y que nada que sepais que estoy bien vale? aver si todo me sale bien y os puedo exar 1 pequeño video o blog de las reparaciones y cambios del zetaX va? un abrazo y besos para tod@s
 #44719  por zx 1.6

suerte fran tio

yo mañana tengo 1 entrevista aver si hay suerte

esta todo muy jodido ;)

cuida ese 1.6
 #44726  por Richar

jooooder tio, q putadas macho!!weno pos a buskar curro hasta debajo de las piedras y ave si todo va mejorando!! ;)

Ya hablamos socio!!
 #44748  por GUTI-ZX

Te deseo mucha suerte socio!!! Espero que encuentres curro pronto, y las cosas mejoren para tod@s ;)

1 Abrazo y cuidate!!!
 #44767  por zx19¡volcane

espero que tengas suerte y haber si aparece algo por ahí
 #44774  por RUBAX ZX

mucha suerte colega a ver si algun dia este pais empieza andar hacia delante, un abrazo.
 #44782  por xivi

joe tio, animo que esto pasara, por cierto el sabado 23 lo mismo estoy por alcala de concierto si quieres quedamos un ratejo, venga animo y al toro por las pelotas, que los cuernos pinchan!!!! :lol: ;)
 #44789  por Jose Miguel

¡ánimo Fran!

A ver si encuenta el viejo curro pronto que eso es lo principal.
 #44839  por gordito

suerte chaval!!! que de todo se sale,solo hay que tener la mente positiva para conseguirlo!!!!
 #44852  por kqinhas

Suerte Fran tio ... lo del trabajo le pasa a 5 millones de españoles.... no es un consuelo pero no hay nada ke hacer hasta ke el inutil ke hay como presi del gobierno siga en ese puesto ... animo tronco !!!
 #44866  por K.I.T.T.2000

animo fran ke muchos estamos como tu socio y ya veras como la cosa mejora para todos los españoles cuidate y ya hablaremos
 #45034  por Danstructor

Suerte y ánimo. Ya verás como al final se sale del pozo. Yo hace un año estaba parecido a como andas tu y ahora me va algo mejor.