buenas pos como el nick lo dice, estoy un tiempo desaparecido, porque ami padre le despidieron y estamos yevandolo como podemos, no tengo linea d internet ni linea d movil ni nada, y estamos de pagos asta.. los mismisimos y na deciros que estoy bien que el zx aora mismo esta parado ya que le ace falta el embrague y la caja cambios.que mas menos puedo contactar con gente que tenga en tuenti ya que tengo a robostar como compañia jejejje y nad que me alegr0 de que esteis todos bien aunque me deis algunos sustillos cuando me meto aqui jeje
daros a todos por felicitados y pos saludados al club. y que nada que sepais que estoy bien vale? aver si todo me sale bien y os puedo exar 1 pequeño video o blog de las reparaciones y cambios del zetaX va? un abrazo y besos para tod@s
daros a todos por felicitados y pos saludados al club. y que nada que sepais que estoy bien vale? aver si todo me sale bien y os puedo exar 1 pequeño video o blog de las reparaciones y cambios del zetaX va? un abrazo y besos para tod@s