bueno pos eso.. que esta noche viniendo de azukeca de aver si arreglaba algo con esta y me a mandao a tomar x kulo pa siempre.. pos na.. pa colmo voy por la A-2 direccion alcala me meto al desvio del cuadernillos, cuando noto que el coche se m va se me va coño como que se me fue, y contravolantando y ala una hostia primero.. me saca los quitamiedos y al otro lao y vuelve a volantear y ya a sio cuando me pege la 2º ostia y ya el coche se fue con al inercia por el quitamiedos.. me bajo del coche despues del sock y me encuentro con el neumatico delantero derecho rebentao de forma extraña..asique.. asi a quedao el coche

aqui a sido la 1º ostia que e dao

y aqui a sio la segunda y cuando ya el coche ya se a pegao al quita miedos y no se a separao

asi quedaba la rueda por un lao

aqui todo el destrozo del lado

y aqui mi rebenton de rueda, que sigo sin explicarme como cojones sa rebentau asi...(eso puede averlo echo 1 cristal o algo??

y nada zeteros.. deciros que si esty bien dentro de lo que cabe, pero esty otra vez con otra contractura en el cuello.. con el collarin puesto.. asique.. nada este año y el año pasao.. de lo peores años de mi vida..
losiento por el tocho pero.. queria compartirlo.. ya que sois las unicas personas que me quedan ademas de mis padres y de mi amigo que es como 1 ermano para mi, por venir a calmarme y todo.
gracias por leerlo.1 abraxoo

aqui a sido la 1º ostia que e dao

y aqui a sio la segunda y cuando ya el coche ya se a pegao al quita miedos y no se a separao

asi quedaba la rueda por un lao

aqui todo el destrozo del lado

y aqui mi rebenton de rueda, que sigo sin explicarme como cojones sa rebentau asi...(eso puede averlo echo 1 cristal o algo??

y nada zeteros.. deciros que si esty bien dentro de lo que cabe, pero esty otra vez con otra contractura en el cuello.. con el collarin puesto.. asique.. nada este año y el año pasao.. de lo peores años de mi vida..
losiento por el tocho pero.. queria compartirlo.. ya que sois las unicas personas que me quedan ademas de mis padres y de mi amigo que es como 1 ermano para mi, por venir a calmarme y todo.
gracias por leerlo.1 abraxoo