• otro que se empotra :(

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #34280  por fran_zx1.6

bueno pos eso.. que esta noche viniendo de azukeca de aver si arreglaba algo con esta y me a mandao a tomar x kulo pa siempre.. pos na.. pa colmo voy por la A-2 direccion alcala me meto al desvio del cuadernillos, cuando noto que el coche se m va se me va coño como que se me fue, y contravolantando y ala una hostia primero.. me saca los quitamiedos y al otro lao y vuelve a volantear y ya a sio cuando me pege la 2º ostia y ya el coche se fue con al inercia por el quitamiedos.. me bajo del coche despues del sock y me encuentro con el neumatico delantero derecho rebentao de forma extraña..asique.. asi a quedao el coche
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
aqui a sido la 1º ostia que e dao
Imagen
y aqui a sio la segunda y cuando ya el coche ya se a pegao al quita miedos y no se a separao
Imagen
asi quedaba la rueda por un lao
Imagen
aqui todo el destrozo del lado
Imagen
Imagen
y aqui mi rebenton de rueda, que sigo sin explicarme como cojones sa rebentau asi...(eso puede averlo echo 1 cristal o algo??
Imagen
y nada zeteros.. deciros que si esty bien dentro de lo que cabe, pero esty otra vez con otra contractura en el cuello.. con el collarin puesto.. asique.. nada este año y el año pasao.. de lo peores años de mi vida..
losiento por el tocho pero.. queria compartirlo.. ya que sois las unicas personas que me quedan ademas de mis padres y de mi amigo que es como 1 ermano para mi, por venir a calmarme y todo.
gracias por leerlo.1 abraxoo
 #34281  por GUTI-ZX

Jodo :shock: que racha llevamos :? Lo importante que estes bien socio, esa carretera es un infierno, llena de obras y no muy bien señalizada, por no hablar del tramo de 2 carriles con un asfalto que da asquito y que he visto más de un "guantazo"

1Abrazo y mejorate!!!
 #34290  por Seko

Joder tio cuanto lo siento, menuda putada, pero mientras tu estés bien el coche se arregla. No te preocupes que aquí estamos para lo que haga falta, lo importante es que hayas salido bien, porque podía haber acabado todo mucho peor.

Ánimo. Un abrazo.
 #34294  por Jose Miguel

Lo siento un montón Fran.

Por lo menos no te ha pasado nada grave. Que estas ostias y por la noche suelen ser jodidas.

Pero qué pasa ¿que vas siempre mangao? ¡hay que tener cabeza mamón! ;)

Si te podemos ayudar en algo...
 #34296  por fran_zx1.6

muchas gracias socios.. si esty bien pero tengo contratura otra vez en las cervicales.. asque con collarin que toy.
jose miguel que es eso de mangao?
yo iva a 90 100, y cuando voy mas menos casi al entrar,y noto que el coche se me va d culo contravolanteo, y me pego el 1º ostiazo, y cuando me sac el quita miedos, contravolanteo otra vez pa no darmela del otro lao, y ya fue cuando me piñe la ostia fuerte y se quedo empotrao en el quita miedos. se arrastro pegao con el unos100 metros incrustao en l quitamiedos. asique na..
dudo que el coche se arregle, porque esta rebentaita la rueda derecha, y avria que meterle pasta aunque fuera de desguace pero.. cremallera de direccion, rotula suspension.. toda la poya esta casca... oy cuando vaya por al tarde a verlo le are mas fotos..
muchas gracias a todos
 #34299  por Seko

¿¿No tienes seguro a todo riesgo?? Miralo bien antes de tomar decisiones, porque lo mismo es mangueta y poco mas,...
 #34302  por Jose Miguel

Lo de ir "mangao" es igual que ir "rebanao", o sea a todo trapo... ¡ésta juventud! :D

¿Qué coches? es porque no lo veo muy bien.

te lo edito porque el comentario no esta bien en publico....siesque,dices de cabeza.....
 #34304  por fran_zx1.6

y foyao no iva, iva normal, pero...ke le vamos a acer.. ya aver que me dice el seguro. y si lo intentan dar siniestro el dire no, aunque sea pon als piezas de desguace y ya ta. al menos pa poder seguir con el y aunke sea venderlo por menos precio

editado tambien
 #34314  por zx19¡volcane

joder baya leñon te pegaste tío , menos mal que no te paso nada grabe , que menos la muerte todo tiene solución , y paisanas sobran , ya pillaras una , y coches si no es este es otro ya podras pillar uno también , y tu tranquilo .
un saludo .
 #34319  por fran_zx1.6

el coche esta a 3º lo cambio mi abuelo ara 2 semanas. aske nose que pasara aora...
 #34335  por goyito_picapiedra

joder vaya castaña macho! bueno lo importante es que tu estes bien el cche que le den por culo
 #34352  por Patolucas

Quereis parar ya de daros leches,se me estan poniendo los pelos de punta........Lo principal tocayo,es que estes bien,el coche la verdad que por matricula y la leche que tiene,no lo arreglaria pues tienes la pata de gallo desplazada,mas la aleta,rueda,rotulas chapa ufff.vale mas el bollo que el coscorron pero bueno eso lo tienes que valorar.Yo me compraria por lo que te va a costar un ZX de segunda y a vivir la vida y con el otro intentaria venderlo tambien.

Un saludo y bienvenido otra vez a la tierra marciano.

Paco