• Estoy amenazado

• ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #28203  por NachoZX

Bueno, como algunos habreis visto en el post del ZX 16v que se vendia, empezo una pequeña discusion que ahora no viene a cuento, esa pequeña discusion se torno a enfado como siempre por llevar la contraria, en el ultimo mensaje del post gordito como moderador decidio cerrarlo, y en el se me amenaza con tomar cartas en el asunto si vuelve a pasar, yo querria que todos entrarais en el Tema y vierais con vuestros propios ojos, quienes son los que faltan y actuan con prepotencia, por supuesto tengo bastantes años ya como para aguantar tonterias y que se me tilde de chulo y prepotente y dejarlo pasar... de todas formas no creo que haya sido tan grave hasta que alguien, que no fui yo, empezo a atacar personalmente. La solucion!, censura, ponemos un ultimo mensaje para tener la ultima palabra y luego cerramos el tema con amenazas, que por otra parte es lo mejor que se podia hacer, porque el tema ya estaba zanjado. Y esto lo escribo porque no quiero que se me deje como el que la lio en el post, si los moderadores no lo borran estara para comprobarlo por el que quiera.
 #28233  por Richar

Buenas Nacho!aver lo primero decirte q no estas amenazado ni muxo menos!!!por otro lado el tema del cierre del post, me parece que es lo mejor que se podia hacer ya que estaba tomando un sentido que no era el mas adecuado en un club de colegas!!por ello mas que censura, la solucion de gordito creo q ha sido por el bien del club!!!
Por último decir que espero que este enfrentamiento no lleve a mayores consecuencias, y sobre todo nos enseñe a comportarnos para ocasiones posteriores.
Sobre el tema en sí del post, creo que ya está todo dicho. Bajo mi punto de vista, no los propietarios de zx 16v debeis ningunear al resto de versiones por tener la cilindrada más alta, ni el resto de versiones ningunear a los 16v por su fiabilidad. Simplemente son diferentes y punto.

Sin más, espero que el enfrentamiento, sobre todo entre gordito fran y nacho, no tenga mayores consecuencias, y que no perdais las relaciones, sobre todo porque hechos así no nos favorecen ni a nosotros ni al nombre del club!!

Saludos!!
 #28237  por Corocotta

Ciertamente se estaba yendo de las manos el tema...
 #28265  por turboanacleto

joder la que habeis liado y yo ni me entere,coño que es un coche,da igual las valvulas que tenga o demas,es hierro y nada mas,eso si decirle a xivi que no se extrañe por lo del tdi,yo ya me cure de espantos el td es mas rapido de lo que parece ;) ;) ;)
 #28270  por NachoZX

No hay problema, solo queria dejar las cosas claras, para mi no tiene la mas minima importancia, el tema es una tonteria simplemente, pero el problema vino cuando entramos en lo personal, no por discutir si mi coche anda mas que el del otro... pido disculpas en general por lo que me toca.
 #28280  por Richar

Ok, disculpas aceptadas por parte del club y tema zanjado xavales!!!!
 #28313  por RUBAX ZX

aunque tambien tenemos parte de culpa el no haber atajado a tiempo el problema por que ese post se tenia que haber cerrado mucho antes de lo que se cerro ya que me lo e estado leyendo entero y lo qe e dicho mucho antes se tenia que haber cerrado los demas moderadores tendremos que estar mucho mas atentos con todos los mensajes para que estas cosas no vuelvan a ocurrir y no dejar ningun mensaje apartado y sin leerse. Un saludo
 #28333  por GUTI-ZX

Se fué completamente de las manos si.... :( :(

1Abrazo!!!
 #28352  por vmorenod89

Joder lo que e pedio en un tiempo ke no paso, e estao leyendo las 7 paginas y veo ke la cosa empezo a torcerse ya salirse de su encauce, pero la decision de gordito estubo bien hacertada de cerrar el tema, por cierto yo no he visto nada tipo amenaza

Pido a un moderador que este tema sea trasladado a su lugar correspondiente y no a la venta de piezas
 #28361  por RUBAX ZX

como este tema creo que ya esta zanjado lo cierro si no esta zanjado y quereis terminar las cosas como se deben de terminar posteais por privado. Tema cerrado.