Bueno, como algunos habreis visto en el post del ZX 16v que se vendia, empezo una pequeña discusion que ahora no viene a cuento, esa pequeña discusion se torno a enfado como siempre por llevar la contraria, en el ultimo mensaje del post gordito como moderador decidio cerrarlo, y en el se me amenaza con tomar cartas en el asunto si vuelve a pasar, yo querria que todos entrarais en el Tema y vierais con vuestros propios ojos, quienes son los que faltan y actuan con prepotencia, por supuesto tengo bastantes años ya como para aguantar tonterias y que se me tilde de chulo y prepotente y dejarlo pasar... de todas formas no creo que haya sido tan grave hasta que alguien, que no fui yo, empezo a atacar personalmente. La solucion!, censura, ponemos un ultimo mensaje para tener la ultima palabra y luego cerramos el tema con amenazas, que por otra parte es lo mejor que se podia hacer, porque el tema ya estaba zanjado. Y esto lo escribo porque no quiero que se me deje como el que la lio en el post, si los moderadores no lo borran estara para comprobarlo por el que quiera.
Hay que dai!!