• cables

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #24645  por tenofuenla

buenas por dnd vienen los cables de los faros delanteros esque oy se me an qemao se me a juntado el positivo con el negativo y se me an quemao los cables donde esta el rele? asta donde llegan los cables? gracias
 #24655  por fran_zx1.6

jajajaja no llevas ni 2 dias con el volcane y ya lo estas quemando jajajajajjajaja, si esque.. menudo estas echo... jajajajjaja estas como una cabra tenloo aaajajajajaja
solo comentava pa dar por sacooo aver si lo reparas y ya puedes seguir dando leña jeje 1 abrazo figuraa
 #24659  por Patolucas

Otro con el efecto barbacoa,no te preocupes,a mi si te fijaste en el chatarrilla tenia instalaciones nuevas y en el otro no te quiero ni contar.

Yo no tenia ni idea como empezar,pero me fui a la ferreteria,compre cinco metros de cabel de todos los colores que habia en ese momento y me acerque al hueco del motor y fui tirando y cambiando uno por uno hasta la caja de reles que esta encima del pase de rueda dentro del motor.Le he puesto fusibles para aburrir,uno en cada cable tirado y ahora funciona todo,no se si de casualidad.

Te recomiendo no chapucees pues cuando llevas dos horas con los cables dan ganas de meterle el mechero,pero es hora de irte a la nevera,coges una cerveza unas patatas y unos boquerones en vinagre,te sientas junto al coche pones todo en el suelo y trago de cervez,mirada de reojo al coche,palabrota al canto una patata y boqueron y otro trago de cerveza y asi hasta que termines la instalacion.

Pense en coger el cableado de un desguace para ahorrarme tiempo pero ellos cuando sacan el motor cortan todo por lo sano y por lo cual no vale y por otra parte,los cables que vi estaban hechos una mierda.

Suerte,vista y al toro majo

Paco
 #24683  por tenofuenla

ya esta solucionado ya os enseñare la qe e tenido que liar e tenio que acer la istalacion de la caja de reles acia el faro nueva y alfinal a quedao bien ya os lo enseñare gracias
 #24685  por Regulus

Pues ya contaras, porque yo estoy tentado a renovar cableado tambie... un antiniebla dejo de funcionar por voluntad propia la bombilla no esta fundida...
 #24698  por Danstructor

Con las tostadas que le metes lo raro es que no haya reventado antes... :lol:
 #24766  por tenofuenla

regulus eso me pasa ami tambien cn el tantinibla del lado del conducctor aver si le ago fotos y aprendo a subirlas y te lo enseño de donde me dio ami el fallo