Otro con el efecto barbacoa,no te preocupes,a mi si te fijaste en el chatarrilla tenia instalaciones nuevas y en el otro no te quiero ni contar.
Yo no tenia ni idea como empezar,pero me fui a la ferreteria,compre cinco metros de cabel de todos los colores que habia en ese momento y me acerque al hueco del motor y fui tirando y cambiando uno por uno hasta la caja de reles que esta encima del pase de rueda dentro del motor.Le he puesto fusibles para aburrir,uno en cada cable tirado y ahora funciona todo,no se si de casualidad.
Te recomiendo no chapucees pues cuando llevas dos horas con los cables dan ganas de meterle el mechero,pero es hora de irte a la nevera,coges una cerveza unas patatas y unos boquerones en vinagre,te sientas junto al coche pones todo en el suelo y trago de cervez,mirada de reojo al coche,palabrota al canto una patata y boqueron y otro trago de cerveza y asi hasta que termines la instalacion.
Pense en coger el cableado de un desguace para ahorrarme tiempo pero ellos cuando sacan el motor cortan todo por lo sano y por lo cual no vale y por otra parte,los cables que vi estaban hechos una mierda.
Suerte,vista y al toro majo
Paco
QUIEN TROPIEZA Y NO SE CAE ADELANTA DOS PASOS
EL SIGUIENTE PARADO QUE SEA UN DIPUTADO