• IMPRESIONANTE LA EXPERIENCIA!!!!!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #45751  por ZxVolcaneO

cuando me anime yo os aviso y os cuento, lo unico me da miedo de que me guste y luego me compre un ferrari de segunda mano...... :lol: :lol: :lol: :lol:
 #45752  por Danstructor

Pues ya puedes preparar tela. Y recuerda que no todo es comprar el coche. Luego hay que mantenerlo. Más de uno se compra un mercedacos super gordo y luego lo deja medio abandonado en su puerta porque se avería algo y no tiene el pastizal que cuesta repararlo. Y eso solo con averías, que también hay que mantenerlo, pagar seguro, numerito, gasofa (que con ese trasto no será poca)...
 #45794  por xivi

le habeis cambiado las pastillas de freno alguna vez a un ferrari?? yo al mio si :lol: :lol: :lol: no en serio, con lo que valen te compras un 167cv :lol: y es mantenimiento, no averia...........respecto a que el asfalto del jarama es por los camiones :roll: el ultimo asfaltado data de cuando angel nieto aun corria, y en albacete tambien corren y no esta asi ;)
 #45796  por Danstructor

xivi escribió:le habeis cambiado las pastillas de freno alguna vez a un ferrari?? yo al mio si :lol: :lol: :lol: no en serio, con lo que valen te compras un 167cv :lol: y es mantenimiento, no averia...........respecto a que el asfalto del jarama es por los camiones :roll: el ultimo asfaltado data de cuando angel nieto aun corria, y en albacete tambien corren y no esta asi ;)
Ya, pero además de llevar años sin reasfaltarse los camiones machacan el ya maltrecho asfalto actual.
He dicho que los camiones son una de las causas de que esté así. No la única.
 #45800  por xivi

es que la unica causa de que el asfalto este asi es por no reasfaltar, si no pasasen coches, camiones, transit, motos..........estaria igual, esas grietas son del frio-calor, lluvia, hielo, nieve.......los vehiculos pesados no lo agrietan, lo hunden por donde pasan y se levanta por los lados
 #45804  por kqinhas

gordito escribió:
kqinhas escribió:Tiene ke ser impresionante aunk no escuches el sonido del motor de un Ferrari Gordito !!!! mas kisiera yo !! ke envidia tronco vaya makina !!

Y tu ke pensabas ke con el azulito lo habias vivido todo .... :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay vida mas alla de los 150 CV no ??? :lol: :lol: :lol:
que va que va!!!! jajajaj,si el azulito es un utilitario con mala leche,ni mas ni menos :lol: :lol: :lol:

ademas,yo he probado pepinos serios,lo mas gordo que he probado ha sido un mercedes SL65 AMG como este pero en negro:

Imagen

pero no tiene nada que ver,es otra cosa,transmite otra cosa....no se como explicarlo,para mi a partir de ahora el concepto de coche y especialmente los deportivos ha cambiado por completo......

es una experiencia que se la recomiendo a todo el mundo,eso si,en circuito,que en la calle no es lo mismo....

El SL65 AMG es el de 600 CV no ??? jejejeje vaya pepino sexual macho.Tiene mas ke el Ferrari no ?? joer,ke pasada tio,experiencia unica seguro :shock: :shock: :shock:
 #45807  por Danstructor

kqinhas escribió: El SL65 AMG es el de 600 CV no ??? jejejeje vaya pepino sexual macho.Tiene mas ke el Ferrari no ?? joer,ke pasada tio,experiencia unica seguro :shock: :shock: :shock:

612 si mal no recuerdo.
 #45822  por ZxVolcaneO

haber de eso se precisan fotos tambien...... ;)
 #45824  por gordito

kqinhas escribió:

El SL65 AMG es el de 600 CV no ??? jejejeje vaya pepino sexual macho.Tiene mas ke el Ferrari no ?? joer,ke pasada tio,experiencia unica seguro :shock: :shock: :shock:
612 como dice dans....

pero que quieres que te diga,tiene mas que el ferrari f430 que tiene 490cv ,pero no tiene nada que ver lo que transmite uno y otro........sin duda me quedo con el ferrari,es otro concepto,es otra dimensiones es es.......es la OSTIA!!!!!!!

ya os digo,he llevado coches gordos,pero este,no se si porque soy muy ferrarista o que,me ha calado de manera especial,ha sido diferente ...........
ZxVolcaneO escribió:haber de eso se precisan fotos tambien...... ;)
de eso no hay fotos,hay anecdota,pero no fotos,ya que fue un traslado que tuve que hacer por trabajo..........
 #45825  por gordito

xivi escribió:es que la unica causa de que el asfalto este asi es por no reasfaltar, si no pasasen coches, camiones, transit, motos..........estaria igual, esas grietas son del frio-calor, lluvia, hielo, nieve.......los vehiculos pesados no lo agrietan, lo hunden por donde pasan y se levanta por los lados

exacto xivi,pero como digo,sabiendo que la tendencia esque lo hagan desaparecer,logico que ya no se quieran gastar mas que lo indispensable...... :(
 #45835  por Seko

Tengo que decir, que un SL65 AMG en circuito debe de dar mucha traya.

Piensa gordito que lo cogiste de un lado a otro, y que si le pegaste el estrujon, pero a lo mejor no tan radical como cuando cogiste el ferrari que sabias que no habia fin del mundo y que si se rompia no pagabas, al reves que con el SL.
 #45840  por ZxVolcaneO

tus jefes confian mucho en ti. que suerte poder conducir ese coche.