cuando me anime yo os aviso y os cuento, lo unico me da miedo de que me guste y luego me compre un ferrari de segunda mano......
""""THE SERIE INSIDE""""[/size]
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
xivi escribió:le habeis cambiado las pastillas de freno alguna vez a un ferrari?? yo al mio si no en serio, con lo que valen te compras un 167cv y es mantenimiento, no averia...........respecto a que el asfalto del jarama es por los camiones el ultimo asfaltado data de cuando angel nieto aun corria, y en albacete tambien corren y no esta asiYa, pero además de llevar años sin reasfaltarse los camiones machacan el ya maltrecho asfalto actual.
gordito escribió:kqinhas escribió:Tiene ke ser impresionante aunk no escuches el sonido del motor de un Ferrari Gordito !!!! mas kisiera yo !! ke envidia tronco vaya makina !!que va que va!!!! jajajaj,si el azulito es un utilitario con mala leche,ni mas ni menos
Y tu ke pensabas ke con el azulito lo habias vivido todo ....
Hay vida mas alla de los 150 CV no ???
ademas,yo he probado pepinos serios,lo mas gordo que he probado ha sido un mercedes SL65 AMG como este pero en negro:
pero no tiene nada que ver,es otra cosa,transmite otra cosa....no se como explicarlo,para mi a partir de ahora el concepto de coche y especialmente los deportivos ha cambiado por completo......
es una experiencia que se la recomiendo a todo el mundo,eso si,en circuito,que en la calle no es lo mismo....
kqinhas escribió: El SL65 AMG es el de 600 CV no ??? jejejeje vaya pepino sexual macho.Tiene mas ke el Ferrari no ?? joer,ke pasada tio,experiencia unica seguro
kqinhas escribió:612 como dice dans....
El SL65 AMG es el de 600 CV no ??? jejejeje vaya pepino sexual macho.Tiene mas ke el Ferrari no ?? joer,ke pasada tio,experiencia unica seguro
ZxVolcaneO escribió:haber de eso se precisan fotos tambien......de eso no hay fotos,hay anecdota,pero no fotos,ya que fue un traslado que tuve que hacer por trabajo..........
xivi escribió:es que la unica causa de que el asfalto este asi es por no reasfaltar, si no pasasen coches, camiones, transit, motos..........estaria igual, esas grietas son del frio-calor, lluvia, hielo, nieve.......los vehiculos pesados no lo agrietan, lo hunden por donde pasan y se levanta por los lados