• IMPRESIONANTE LA EXPERIENCIA!!!!!!

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #45498  por gordito

Solo puedo decir eso,parecia que iba a salir decepcionado,pero el monitor se ha tirado el rollo y me ha dejado explayarme bien bien con el ferrari!!!!!! es EXPECTACULAR!!!!! que sensacion mas impresionante,como empuja,como cambia,COMO FRENA!!!!!

definitivamente tengo que repetir :mrgreen: :mrgreen:

lo unico,que no hay ni videos ni documentos graficos en condiciones,yaque como me imaginaba ,tienen el negocio completo,y no te dejan grabar ni sacar fotos desde cerca,solo desde lejos,ya que ellos te grababan y te hacian un video personalizado por el modico precio de 60 euros........... :shock: eso si,se tiraban el rollo y te regalaban un foto con el ferrari antes de montarte... :? hijos de puta..........asique lo siento chavales,pero no hay fotos en condiciones ,solo tengo esta de cuando regresaba a boxes.....

Imagen
 #45500  por xivi

me alegro que al final te lo hayas pasado bien, por que dices que casi sales decepcionado? por cierto, vergonzoso que el asfalto del jarama este peor que muchas carreteras que conozco
 #45504  por gordito

xivi escribió:me alegro que al final te lo hayas pasado bien, por que dices que casi sales decepcionado? por cierto, vergonzoso que el asfalto del jarama este peor que muchas carreteras que conozco
Pues porque nada mas llegar ,veo que las unidades de FERRARI iban capadas en los escapes con reductores de ruido,y si ya iba con la idea de no poder zumbarle,encima me quitaban la ilusion de poder disfrutar la maravillosa sinfonia de estos motores,pues la mañana prometia poco.........si a esto le añadiamos que las vueltas de reconocimiento eran en un EVO X de estricta serie (que este tema tendriamos que hablar aparte ,vaya decepcion de coche),pues imaginate......

menos mal que el monitor se tiro el rollo y me dejo disfrutar a mis anchas del coche.......

por cierto,desde aqui dar las gracias a ESOS GRANDISIMOS HIJOS DE PUTA QUE VIVEN EN LAS URBANIZACIONES CERCANAS ,que por su PUTA CULPA no he podido disfrutar del sonido original de un FERRARI porque les molesta el "ruido" que hacen los coches de un circuito,QUE ESTABA ALLI ANTES QUE ELLOS,y que ya sabian lo que habia cuando compraron SU PUTA CASA..........A TODOS ELLOS LE DESEO AÑOS Y AÑOS DE INSATISFACCION PERSONAL.......

es por esto ultimo xivi,por lo que el MARAVILLOSO circuito del jarama este tan abandonado,pocas satisfacciones mas nos va a poder dar este circuito por desgracia,todo por la panda de pijos de mierda que hay a los alrededores del circuito...........

eso si,lo he pasado TETA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #45506  por zx19¡volcane

me alegro por ti y que envidia sana me das esa es la ilusión mía desde siempre poder conducir un ferrari joder que suerte as tenido , me alegro un montón , un saludo.
 #45507  por gordito

zx19¡volcane escribió:me alegro por ti y que envidia sana me das esa es la ilusión mía desde siempre poder conducir un ferrari joder que suerte as tenido , me alegro un montón , un saludo.

GRACIAS TIO!!!

la verdad esque yo le tengo que dar las gracias a mi socia que fue quien me regalo la experiencia!!!

ya me dijo que el dia que no sepa otra vez que regalarme,ya tiene regalo de emergencia que sabe que me va a gustar :lol: :lol: :lol: :lol:
 #45508  por Patolucas

Ya se ha vuelto a tomar unos tiros de coca y sueña con cosas como los niños :lol: :lol: :lol:

Mira eso es un lujazo y la verdad que es una pena el abandono de uno de los primeros circuitos que tuvimos y que tantos buenos ratos que nos han hecho pasar.En fin es lo que hay y como comprenderas si pueden desviar el trafico aereo los fines de semana,para que no les pasen los aviones por encima y nos lo envian hacia nosotros,con el gasto que eso supone,como comprenderas no se iban a cargar el jarama que los domingos les despertaba.

Sobre el tema de los pijo por favor no insultes que yo soy uno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Paco
 #45526  por xivi

son los de la zona de la curva de la hipica los que mas se quejan :evil: y paco, de los primeros no, fue el primer circuito permanente , pero bueno yo ya os dije que siempre que voy con la moto hago mucho ruido jeje..............entonces, gordito, lo suyo es hacerlo en otro circuito que no tenga restriciones de ruido :mrgreen:
 #45541  por zx 1.6

joer tio na pero tando acostumbrao al zx no se nota la diferencia jejej ;)
 #45542  por ZxVolcaneO

ya estuve viendo la misma experiencia y me iva apuntar pero de momento no lo hecho, por cierto a cuanto lo pusiste?? yo me animaria con el gallardo. :geek:
 #45563  por Richar

ya pensaba q habias probado algo "raro"!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

pos nada, nos alegramos q lo pasaras bien chavalote!!!!y eso, a cuanto lo pusiste???????y sobre el EVO X?????
 #45569  por gordito

ZxVolcaneO escribió:ya estuve viendo la misma experiencia y me iva apuntar pero de momento no lo hecho, por cierto a cuanto lo pusiste?? yo me animaria con el gallardo. :geek:
Richar escribió:ya pensaba q habias probado algo "raro"!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

pos nada, nos alegramos q lo pasaras bien chavalote!!!!y eso, a cuanto lo pusiste???????y sobre el EVO X?????
os digo la verdad??? pues ni puta idea,el velocimetro lo lleva al lado izq y chiquitito,cuando miras al cuadro solo ves el pedazo cuentarevoluciones ,y digo cuando miras,porque no creais que me dio mucho tiempo a mirar,y como cambiaba a oido...... :twisted:

en cuanto al EVO X.........una gran decepcion,y eso que el que lo llevaba es piloto de la copa clio,osea que sabe sacarle jugo y no fue de paseo,y si, anda.......pero no se,no transmite nada,es silencioso,comodo,progresivo........vamos todo lo contrario a deportivo,todo lo contrario a un EVO!!!!! Por suerte es el ultimo EVO ,porque si seguian este camino se iban a cargar un mito.............

pero bueno,el caso esque merece mucho la pena,eso si volcane0,yo no te aconsejaria el gallardo,no es lo mismo,partiendo porque es traccion a las 4 ruedas................
 #45570  por gordito

xivi escribió:son los de la zona de la curva de la hipica los que mas se quejan :evil: y paco, de los primeros no, fue el primer circuito permanente , pero bueno yo ya os dije que siempre que voy con la moto hago mucho ruido jeje..............entonces, gordito, lo suyo es hacerlo en otro circuito que no tenga restriciones de ruido :mrgreen:

ya pero esque el jarama me encanta.....de todas formas los otros circuitos en los que n den fecha para 6 meses depues son o montmelo o cheste,por lo cual ya sabes,encima palizon de carretera para 1h........no merece la pena....... :(

y alli en la HIPICA es donde me hicieron meterle una marcha mas para bajar el ruido.............. :evil: habia un tio con un microfono midiendo decibelios el cabron...... :evil: