Hola de nuevo a todos.
Actualizo la historia, ya que hace 10 días que saqué el zetilla del taller, y hoy la compañía me ha abonado la factura de la reparación (1.193,40 €).
Finalmente en la Citroën accedieron -un poco a regañadientes- a cerrar un presupuesto aproximado que se ajustase al doble del valor venal del coche, montando algunas piezas de desguace que no supusieran compromiso para ellos, y renunciando yo a parte de la reparación asumiendo la posibilidad de que surgiesen más daños de los valorados en un principio.
Finalmente el taller sustituyó el brazo de suspensión, rótula, bieleta, soportes del faro, intermitente, aleta y pintó el paragolpes. Conseguí de desguace cánister y depósito lavalunas, que también montaron.
Llanta y neumáticos me ha tocado pringarlos a mí junto a las piezas de desguace, a la vez que el capot ha quedado algo descuadrado y levemente tocado en la punta del golpe.
En el taller me comentaron que la parte mecánica ha quedado bastante bien, pero que va muy justa en las cotas de dirección, por lo que habrá quedado tocado algo más (cuna, amortiguador, copela). Pero de momento yo he probado el coche y va bien, sólo queda esperar a ver que tal pisa y como se va comiendo las ruedas, y a partir de ahí buscarme la vida para ir cambiando lo que toque.
Al menos tras exactamente tres mesecitos, vuelvo a tener mi cacharro operativo (a falta de pasar la ITV que me tiraron por el CO en la prueba de gases, pero eso es ya otra guerra).
Cuando saque un ratejo, afoto el cacharro para enseñaros su actual estado, y nada más que decir lo sinvergüenzas que son esta gente de las aseguradoras. En fin......
Un saludo a todos.
Actualizo la historia, ya que hace 10 días que saqué el zetilla del taller, y hoy la compañía me ha abonado la factura de la reparación (1.193,40 €).
Finalmente en la Citroën accedieron -un poco a regañadientes- a cerrar un presupuesto aproximado que se ajustase al doble del valor venal del coche, montando algunas piezas de desguace que no supusieran compromiso para ellos, y renunciando yo a parte de la reparación asumiendo la posibilidad de que surgiesen más daños de los valorados en un principio.
Finalmente el taller sustituyó el brazo de suspensión, rótula, bieleta, soportes del faro, intermitente, aleta y pintó el paragolpes. Conseguí de desguace cánister y depósito lavalunas, que también montaron.
Llanta y neumáticos me ha tocado pringarlos a mí junto a las piezas de desguace, a la vez que el capot ha quedado algo descuadrado y levemente tocado en la punta del golpe.
En el taller me comentaron que la parte mecánica ha quedado bastante bien, pero que va muy justa en las cotas de dirección, por lo que habrá quedado tocado algo más (cuna, amortiguador, copela). Pero de momento yo he probado el coche y va bien, sólo queda esperar a ver que tal pisa y como se va comiendo las ruedas, y a partir de ahí buscarme la vida para ir cambiando lo que toque.
Al menos tras exactamente tres mesecitos, vuelvo a tener mi cacharro operativo (a falta de pasar la ITV que me tiraron por el CO en la prueba de gases, pero eso es ya otra guerra).
Cuando saque un ratejo, afoto el cacharro para enseñaros su actual estado, y nada más que decir lo sinvergüenzas que son esta gente de las aseguradoras. En fin......
Un saludo a todos.
Diego
Citroën Zx 1.8i Sport´93
Valladolid
Citroën Zx 1.8i Sport´93
Valladolid