• Me han reventado el zetilla

• Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX

Un espacio para hablar de todo sobre tu Citroën ZX
 #32326  por DOBLEZZ

Pues os cuento mis penas, llendo yo al currele ayer por la mañana, una furgoneta me metió volantazo y me empotró contra el bordillo. He aquí las consecuencias:

Imagen
Imagen

Visualmente parece que no tiene demasiado (el zetilla es duro), pero la hostia fue hardcore y está jodido, bien jodido.
Aleta, capot, piloto, defensa, neumático, llanta, puente, brazo de suspensión, pivote, dirección, disco, y si no se ha resentido la puntera del chasis, poco faltará. Más lo que salga luego y ahora no se ve....
Vamos, que fijo que me tocará pelear con los seguros para que me lo reparen, ya que lo darán siniestro total.
En fin, ya os contaré....
Un saludo
 #32328  por xivi

vaya putada tio pero luchalo que esto ya se ha hablado y te lo tienen que reparar ya nos iras contando ;)
 #32329  por fran_zx1.6

suerte tioo aver si lo puedes arreglar entero ee? ya nos contaras socio aver como va todo
 #32330  por djd91

que ijos de puta pues yo le rebiento la furgoneta al cabron!!!
 #32332  por K.I.T.T.2000

saca la maza y rebientale la berza :evil: :evil: :evil:
 #32333  por GUTI-ZX

Qué cabrón el de la furgoneta no?¿? Joer últimamente son malas noticias :? Mucha suerte socio en esa pelea de seguros y reparación ;) ;)

Saludos!!!
 #32334  por Andrew

Buf, putada, en fin, a ver si tienes suerte con el seguro...
 #32336  por Richar

Desde luego en los ultimos meses no nos pasan na mas qe kosas!!!
Y como te dicen tio, este tema ya esta hablado por ahi asiqe lucha con el seguro, xo lo justo q te lo tienen q pagar eh!! ;)
ya nos contaras tio!!! ;)
 #32356  por zx19¡volcane

joder menuda putada colega , espero que te lo reparen .
 #32386  por gordito

vaya racha!!!

lo dicho,te lo reparan seguro (si tu quieres claro),mira yo,mes y medio despues,pero con el coche perfecto (mejor que ocomo lo tenia)
 #32457  por Danstructor

gordito escribió:vaya racha!!!

lo dicho,te lo reparan seguro (si tu quieres claro),mira yo,mes y medio despues,pero con el coche perfecto (mejor que ocomo lo tenia)
Es que eso tampoco es muy dificil, porque madre mía que lastimita daba verlo...
 #32498  por blazquez

vaya mesecito :? haber si tienes suerte con los seguros y te lo arreglan!! ;)