• LAS IMPRUDENCIAS SE PAGAN (ES MUY FUERTE)

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #7945  por CarlosZX16v

aqui en palencia no se hacen quedadas pk todos son canis, todos con gsi`s o culibrillas ... esta ciudad no rinde
 #7950  por Patolucas

Yo si veo el video y la verdad que es fuerte.Yo ahora tengo miedo ya que mi hija esta en una mala edad y en su instituto ya hubo varios accidentes con paraplegias y el que conducia salio ileso y sigue haciendo el gamba por ahi.Estoy deseando que se saque el carnet de conducir para que vaya a su bola y en su coche porque en eso la tengo bien enseñada o eso creo.

S"
Paco
 #7952  por gordito

Patolucas escribió:Yo si veo el video y la verdad que es fuerte.Yo ahora tengo miedo ya que mi hija esta en una mala edad y en su instituto ya hubo varios accidentes con paraplegias y el que conducia salio ileso y sigue haciendo el gamba por ahi.Estoy deseando que se saque el carnet de conducir para que vaya a su bola y en su coche porque en eso la tengo bien enseñada o eso creo.

S"
Paco
lomejor para que no hagan estas locuras y tengan un poco de sentido comun,es enseñarles desde bien pequeñitos a conducir,en cuanto llegan a lso pedales,de vez en cuando una sesion e los karts y que se pegue algun castañazo,y segun van creciendo,enseñarles a circular contigo al lado,aunque no tengan carnet,en lo pueblos no pasa nada,asi ,cuando sea mayor,no tiene ese ansia de cojer el coche como sea,y hacer que cada vez que lo coja se pongan euforicos y hagan lo que hacen.......

un ejemplo claro,lo tenemos en todos los que son pilotos,normalmente (siempre hay algun escapao) esa gente es la mas prudente a la hora de conducir,porque saben las consecuencias........

es mi manera de verlo y lo que pienso hacer con mi hija......
 #7959  por zx19¡volcane

Se me a puesto la piel de gallina a ver el video , la realidad es igual al video o en muchos casos es peor ,el problema es que seguimos cometiendo las mismas imprudencias ,y decimos lo de siempre esto a mi no me pasa , yo controlo ,y cuando no controles y te pase , pues que ya la hemos echo . Por experiencia de andar en moto no te puedes fiar de nadie que circule por la carretera no quiero decir con esto que todos sean mal conductores , pero siempre se comete un error que pude ser fatal o el inicio de la desgracia . No se que os parecerá pero es mi opinión . :|
 #7964  por gordito

zx19¡volcane escribió:Se me a puesto la piel de gallina a ver el video , la realidad es igual al video o en muchos casos es peor ,el problema es que seguimos cometiendo las mismas imprudencias ,y decimos lo de siempre esto a mi no me pasa , yo controlo ,y cuando no controles y te pase , pues que ya la hemos echo . Por experiencia de andar en moto no te puedes fiar de nadie que circule por la carretera no quiero decir con esto que todos sean mal conductores , pero siempre se comete un error que pude ser fatal o el inicio de la desgracia . No se que os parecerá pero es mi opinión . :|
esto es como todo,porque tambien los hay con las motos que se las traen,que se creen con todo el derecho del mundo a pasarte por donde sea y de la forma que sea,y eso tampoco es asi.........

el problema de este pais,es la falta de respeto,no que se conduzca mejor o peor,sino que no hay resperto por el projimo a la hora de circular,y mientras eso no se solucione,la cifra de muertos en las carreteras no bajara ..........
 #7966  por zx19¡volcane

estoy de acuerdo gordito hay motoristas que se creen el rey de la carretera y aqui mando yo , y sobre el respeto nunca lo abra siempre abra alguien que se crea superior a otro . bien sea por tamaño del motor o por el tamaño del auto , eso lo deberían de mostrar en un circuito cerrado y tener buenas manos porque el motor no lo es todo . :mrgreen: :mrgreen: (( pienso yo))
 #7971  por RUBAX ZX

yo siempre lo e creido que el motor no lo es todo simplemente yo viniendo de avila hacia mi pueblo tienes que pasar por alguna subida para camiones y alguna recta largita que otra y hay esta algun bmw que se me a pegado atras pero luego al llegar a las bajadas con cuvas adios muy buenas
 #7975  por gordito

lo que hay que tener claro y que mucha gente no lo entienden,esque no porque llegues el primero,te van a dar un jamos de regalo,que la gente en circulacion diaria,se creen que estan en un carrera,todos tienen que pasar antes que tu y tienen que ir delante tuya.............asi nos va.
 #7983  por RUBAX ZX

gordito escribió:lo que hay que tener claro y que mucha gente no lo entienden,esque no porque llegues el primero,te van a dar un jamos de regalo,que la gente en circulacion diaria,se creen que estan en un carrera,todos tienen que pasar antes que tu y tienen que ir delante tuya.............asi nos va.
yo cuando cojo el coche generalmente los viernes de madrugada (6 y media de la mañana) en la zona del puerto de las navas del rey veo cada barbaridad que poco falta para hecharme las manos a la cabeza, jode no puedes salir un poco antes e ir mas trankilo que siempre tienes que ir con prisas?? que razon tiene el refran de que "el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra".
 #8001  por CarlosZX16v

doy la razon de que en este pais la falta de respeto al volante es inmunda. pero no solo es eso, las carreteras muchas de ellas estan hechas con el culo, no se sienten comodos ni los que van de tramo. alemania invierte en autopistas el doble que eeuu y mirad que es grande los estados unidos. aqui en españa muchas carreteras estan mal peraltadas, carriles bastante estrechos y mil señales que te vuelven loco, y eso no es todo, que encima pongan las malditas rotondas donde la misma administracion sabe que estan mal puestas y no deberian estar ahi...

es un cachondeo, me parece genial que se ponga velocidad limite 120 porque entre los calaveras y las malditas carreteras ... demasiado poco pasa
 #17841  por fran_zx1.6

yo desde ke vi el video ya lo ago todo de otra manera, ya no bebo kuando konduzco, ago mis 2 oras d viaje y luego paro a estirar las piernas, siempre voy mirando la carretera y si m yaman kuando voy kn el koxe pito y ya esta y si m yaman al movil no lo kojo y luego yamo. este video m izo cambiar la vida kompletamente.un saludo
 #17933  por tejero5

El video pone los pelos de punta, y es una pena pero los hay que solo aprenden a base de estas cosas... Educación Vial SERIA desde pequeños... es básico... hay que concienciarlos desde el principio, es mucho más sencillo hacerlo con gente jovencita...