aqui en palencia no se hacen quedadas pk todos son canis, todos con gsi`s o culibrillas ... esta ciudad no rinde

Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Patolucas escribió:Yo si veo el video y la verdad que es fuerte.Yo ahora tengo miedo ya que mi hija esta en una mala edad y en su instituto ya hubo varios accidentes con paraplegias y el que conducia salio ileso y sigue haciendo el gamba por ahi.Estoy deseando que se saque el carnet de conducir para que vaya a su bola y en su coche porque en eso la tengo bien enseñada o eso creo.lomejor para que no hagan estas locuras y tengan un poco de sentido comun,es enseñarles desde bien pequeñitos a conducir,en cuanto llegan a lso pedales,de vez en cuando una sesion e los karts y que se pegue algun castañazo,y segun van creciendo,enseñarles a circular contigo al lado,aunque no tengan carnet,en lo pueblos no pasa nada,asi ,cuando sea mayor,no tiene ese ansia de cojer el coche como sea,y hacer que cada vez que lo coja se pongan euforicos y hagan lo que hacen.......
S"
Paco
zx19¡volcane escribió:Se me a puesto la piel de gallina a ver el video , la realidad es igual al video o en muchos casos es peor ,el problema es que seguimos cometiendo las mismas imprudencias ,y decimos lo de siempre esto a mi no me pasa , yo controlo ,y cuando no controles y te pase , pues que ya la hemos echo . Por experiencia de andar en moto no te puedes fiar de nadie que circule por la carretera no quiero decir con esto que todos sean mal conductores , pero siempre se comete un error que pude ser fatal o el inicio de la desgracia . No se que os parecerá pero es mi opinión .esto es como todo,porque tambien los hay con las motos que se las traen,que se creen con todo el derecho del mundo a pasarte por donde sea y de la forma que sea,y eso tampoco es asi.........
gordito escribió:lo que hay que tener claro y que mucha gente no lo entienden,esque no porque llegues el primero,te van a dar un jamos de regalo,que la gente en circulacion diaria,se creen que estan en un carrera,todos tienen que pasar antes que tu y tienen que ir delante tuya.............asi nos va.yo cuando cojo el coche generalmente los viernes de madrugada (6 y media de la mañana) en la zona del puerto de las navas del rey veo cada barbaridad que poco falta para hecharme las manos a la cabeza, jode no puedes salir un poco antes e ir mas trankilo que siempre tienes que ir con prisas?? que razon tiene el refran de que "el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra".