• LAS IMPRUDENCIAS SE PAGAN (ES MUY FUERTE)

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #7819  por RUBAX ZX

Aviso de antemano que este video es muy fuerte y no lo digo de coña.

Ten cuidado!!! Un coche no es un juguete !!! Piénsatelo antes de acelerara es fácil pero tiene sus consecuencias !!
Piensa k puedes matar alguien por tu culpa y eso no se te iría de la conciencia !!!
Miles de personas mueren por culpa de crios k deciden jugar con el coche !!!
Merece la pena ver este video te lo explica todo no pases de el y velo

#7820  por RUBAX ZX

decirme si se ve el video por que yo veo que esta el hueco del video pero no me sale nada
 #7821  por vmorenod89

No se ve nada solo el hueco
 #7827  por Danstructor

vmorenod89 escribió:No se ve nada solo el hueco
Lo mismo digo. Pon el enlace directamente y dejate de intentar insertar videos que no sé si el foro lo admite.
 #7831  por gordito

este es el enlace,lo vi hace tiempo,sin coemntarios......

#7833  por RUBAX ZX

si que se puede colgar el video directamente por que yo lo he hecho ya en este foro lo que pasa es que no se por que no puedo en fin... si gordito es ese video que tu has puesto al final es puesto solamente el enlace, cuando ves ese video te quedas con una cara...
 #7850  por gordito

RUBAX ZX escribió:si que se puede colgar el video directamente por que yo lo he hecho ya en este foro lo que pasa es que no se por que no puedo en fin... si gordito es ese video que tu has puesto al final es puesto solamente el enlace, cuando ves ese video te quedas con una cara...

pero aun asi,mira como la gente aunque vea estas cosas,sigue haciendo el canelo!!!!!!
 #7868  por Danstructor

gordito escribió:
RUBAX ZX escribió:si que se puede colgar el video directamente por que yo lo he hecho ya en este foro lo que pasa es que no se por que no puedo en fin... si gordito es ese video que tu has puesto al final es puesto solamente el enlace, cuando ves ese video te quedas con una cara...

pero aun asi,mira como la gente aunque vea estas cosas,sigue haciendo el canelo!!!!!!
Conozco un caso de un chaval que está loco. No tiene otro nombre. Veía estos vídeos y decía que eso es mentira, que está exagerado, y que no es tan fácil chocarse.

Por apurar un semáforo se lo saltó en rojo a los pocos instantes de que se pusiera en rojo y una furgoneta le arroyó.

Afortunadamente no se hizo nada, pero le valió para escarmentar y ahora conduce como las personas y no como un energúmeno descerebrado sin temor al peligro.

La lástima es que hay gente que sólo aprende así.
Última edición por Danstructor el Jue Dic 24, 2009 1:48 pm, editado 1 vez en total.
 #7895  por RUBAX ZX

el por lo menos aprendio pero es que hay otros ke ni con esas aprenden lo siento por ellos
 #7900  por gordito

RUBAX ZX escribió:el por lo menos aprendio pero es que hay otros ke ni con esas aprenden lo siento por ellos

mas bien,sientelo por la pobre gente que se cruce con ellos,mas que por ellos,ya que si no aprenden y se estampan contra un muro no pasa nada porque se lo han buescado ellos solitos,pero la pena esqe normalmente se llevan a alguien por delante los muy...... :evil:
 #7912  por 1.9i_volcane

en eso tienes razon gordito,no hace mucho aki en coruña se izo una "kedada racing" y estabamos todos trankilos en un parking de arriba,y la carretera k va a ese parking es como muy....revirada,como de tramo(k x cierto el ayuntamiento tambien es la ostia...estaba sin asfaltar y si pasabas a 80 x alli suerte...y aora podes pasar asta 100 si kieres k lo asfaltaron aze na) y de repente llego un kolgao en su coche pa arriba y al parecer llevaba una rueda lisa y se le fue azia el karril kontrario y se llevo a un picasso en el k ivan una mujer y su hija pekeña en la sillita atras...x suerte no paso nada...pero lo k podia aer pasao....

P.D: ahora a los de las kedadas nos tratan como delincuentes x kulpa de ese energumeno....
 #7918  por gordito

1.9i_volcane escribió:en eso tienes razon gordito,no hace mucho aki en coruña se izo una "kedada racing" y estabamos todos trankilos en un parking de arriba,y la carretera k va a ese parking es como muy....revirada,como de tramo(k x cierto el ayuntamiento tambien es la ostia...estaba sin asfaltar y si pasabas a 80 x alli suerte...y aora podes pasar asta 100 si kieres k lo asfaltaron aze na) y de repente llego un kolgao en su coche pa arriba y al parecer llevaba una rueda lisa y se le fue azia el karril kontrario y se llevo a un picasso en el k ivan una mujer y su hija pekeña en la sillita atras...x suerte no paso nada...pero lo k podia aer pasao....

P.D: ahora a los de las kedadas nos tratan como delincuentes x kulpa de ese energumeno....
esto es muy comun,por eso siempre se dice que pagan justos por pecadores,y que razon hoigan!!!!!