• Se cala al bajar las marchas

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #99706  por vulcano_1987

Ojo al sensor de la mariposa que también puede estar fallando (o su conexión),así como las bujías,y los manguitos de gasolina.
 #99708  por davidstrato

Buenas, el sensor de la mariposa es lo primero que cambié, y seguía igual.
Las bujias las miramos y estaban también bien, un pelin sucias, pero se limpiaron y ya esta, y los manguitos estaba todo bien y bien anclado, sin fugas ni nada, de todas formas, eso ultimo voy a mirarlo también mas detenidamente.

Ahora lo que tengo que comerme el tarro es ver como puedo quitar los tornillos del IAC, puestos que están las cabezas pasadas y no puedo quitarlas. Pero eso ya veré. Jeje

Gracias a todos,

Un saludo
 #99713  por adovena

Con contacto me refiero a que la llave de arranque este en ON, osea el punto antes de dar arranque al motor, o sea que el tablero del auto va a tener todas las luces e indicadores prendidos,

vos lo que tenes que hacer es con la IAC o Paso a paso afuera pero enchufada en la ficha de la inyección, pones en ON la llave y vas a ver que se empieza a mover, y cuando lo pones en OFF la llave también se va a mover, ahí tenes que aprovechar y tratar de lubricar mientas se esta moviendo!!!
 #99716  por davidstrato

Chicos. Mi gozo en un pozo.
Después de sacar en paso a paso y limpiarlo bien y comprobar todas las conexiones y limpiarlas. Sigue haciendo lo mismo. Al bajar las marchas el ralentí se viene abajo y se cala.
Ya no se donde ni que mirar. Así q me va a tocar llevarlo al taller a ver lo q me clavan

nono:

Un saludo
 #99985  por davidstrato

buenas!

Parece que misteriosamente se ha solucionado!!

El otro dia se me fué al carajo la bateria, y la cambié por que ya era la segunda vez que se me gastaba (era ya muy vieja) y desde ese momento no me ha vuelto a pasar lo de calarse.
Sabeis si eso puede dar lugar a la averia que tenia?? tendria que ver tambien el alternador??

A ver si alguien me puede sacar de mis dudas.

Muchas Gracias!