Buenas. De la misma forma que en su momento me presenté, ahora toca el momento de despedirse. No soy un usuario que haya aportado gran cosa en tema mecánico, ya que soy un auténtico ignorante, pero en otras índoles he intentado ser uno más, compartiendo vivencias, algún que otro conocimiento y sobre todo mostrando el más sincero respeto hacia todos vosotros.
No llevo mucho aquí, pero me he dado cuenta de que hay muy buena gente, que no le cuesta hablar, compartir y ayudar en lo que sea y eso vale mucho. Por desgracia y como en todo foro siempre hay el lado opuesto. Por ese lado opuesto es por el que dejo el foro. Porque creo que ya tenemos suficiente en nuestras vidas, para que aún encima en sitios como este, en los que las vivencias, pensamientos, sentimientos deberían ser primordiales, pasen a segundo plano por respuestas desagradables o por sabelotodos, que parece que siempre deben tener razón en todo lo que dicen.
Válgame Dios, que no pretendo generar debates de ningún tipo y que cada cual tiene una opinión sobre las cosas y ahí, evidentemente, yo tengo la mía.
Os dejo un hilo para que me entendáis (o quizás no) pero más que nada para concienciar a ese de arriba, de que hay formas y formas. Momentos y momentos.
http://clubzx.es/viewtopic.php?f=10&t=5638
Un saludo a todos y un auténtico placer en la mayoría de los casos.