• Presentacion

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #96096  por pr3d4t0r

Hola chic@s,

Soy el encantadisimo poseedor de un citroen Zx 1.9d Flash 3 puertas de finales del 93. Lo compré de segunda mano en agosto del 99 y hasta ahora sigo con el. No tiene dirección asistida ni aire, ni similares, pero os aseguro que cada vez que me siento en el, siendo orgullo por disponer de este vehiculo. A lo largo de estos años lo he personalizado a mi gusto y bueno... os muestro unas fotos y unas explicaciones de lo que le fuí haciendo.

Imagen
Imagen

Defensas de un zx volcane, aletines/bajos y aleron de un 16v, intermitentes laterales de un saxo y llantas de un 206 gti (creo jejej ya que las compre por ebay). No soy tunero ni mucho menos, ya que considero que la gama deportiva de cada modelo y marca es precisa y por eso quise mantener ese espiritu en el mio. Lo que si podréis observar es que apuntillé alisar las defensas para que pudiese parecer más moderno.

Espero que os guste.

Un saludo :D
 #96097  por Warcry

bravo: bravo: bravo: bravo: Vaya preciosidad!!!! bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo:
Bienvenido seas yo tambien acabo de aterrizar ya que desde ayer poseo un ZX td tonic 5 puertas en color verde y con muchas cosas por repasar...
Un saludo!! birras: birras: birras:
 #96100  por zx19¡volcane

Hola y bienvenido al club
 #96105  por ZxVolcaneO

Hola bienvenido. muy bonito si señor. tu y yo nos vamos a llevar bien comparto tu misma filosofia. birras:
 #96109  por goyito_picapiedra

bienvenido socio tienes el mismo modelo que el mio 1.9 d flash 3 p pero el mio es del 95 y tiene todos los extras. aunque el. tullo lo tienes precioso!!
 #96116  por K.I.T.T.2000

bienvenido, me gusta como quedan asi las defensas ok:
 #96125  por Richar

Bienvenido!!!

lo tienes muy bonito!! aunque eso sí, esos paragolpes alisados.... :mrgreen:
 #96147  por GUTI-ZX

welcome al CLub!!! Muy chulo ese Zetilla ok: ok:
 #96211  por makgregor

bienvenido !!! te a quedado muy chulo. ;)
 #96284  por alex_zx

Bienvenido!! Lo tienes muy guapo tu zx, esa era la estética que yo tenía en mente dejarle, con los aletines del 16v, pero son caros y difíciles de conseguir!!

Sigue cuidándolo!! ;)
 #96300  por pr3d4t0r

Muchas gracias a todos por la bienvenida jejeje :)
alex_zx escribió:Bienvenido!! Lo tienes muy guapo tu zx, esa era la estética que yo tenía en mente dejarle, con los aletines del 16v, pero son caros y difíciles de conseguir!!

Sigue cuidándolo!! ;)
Pues tengo que comentarte que tengo un kit completo (defensas, aletines, bajos, asientos, faros e incluso aleron si no recuerdo mal) de un zx 16v de color verde que podria plantearme venderlo. En cuanto pueda lo subo en el apartado correspondiente con alguna fotillo.

Saludos
 #96301  por Seko

Bienvenido!