• Presentacion

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #97965  por citroenzx

yo lo unico seguro que tengo de hacerle es ponerle fundas a medida de ese coche en cuero negro.
 #97967  por citroenzx

citroenzx escribió:yo lo unico seguro que tengo de hacerle es ponerle fundas a medida de ese coche en cuero negro.
por cierto alguien sabe donde puedo conseguir la pegatina esa que casi todo el mundo tiene en el morro esa bandera?, me he metido en la tienda y ahi no la encuentro
 #97974  por Seko

Bienvenido!!

Santa madre de Dios, por un momento me ha venido a la cabeza el ZX del Fran.....
 #97988  por GUTI-ZX

welcome al club!!! Se le ve bien el Zetilla ok:
 #98013  por Richar

Bienvenido chaval!!!

si esa matricula es la original debe ser de los últimos zetas que se vendieron en España!!

Otro cazado para las kdd´s ehhhhh!!! ;)

P.D: tienes un nick de lo más elaborado... ris:ot ris:ot ris:ot
 #98024  por citroenzx

Richar escribió:Bienvenido chaval!!!

si esa matricula es la original debe ser de los últimos zetas que se vendieron en España!!

Otro cazado para las kdd´s ehhhhh!!! ;)

P.D: tienes un nick de lo más elaborado... ris:ot ris:ot ris:ot

jaja joder vi que me entraba ese nick y dije pues ale este me pongo jaja.
este coche os sonara, es que he visto un chaval creo que se llama dani, es que es el mismo color el coche y las mismas llantas.. jaja
bueno muchas gracias
cuando es la proxima kdd en madrid?
 #98030  por pr3d4t0r

Richar escribió: P.D: tienes un nick de lo más elaborado... ris:ot ris:ot ris:ot
Lo raro es que no se le ocurriese antes a nadie jajajaj.
 #98041  por jalo_zx

citroenzx escribió:
citroenzx escribió:yo lo unico seguro que tengo de hacerle es ponerle fundas a medida de ese coche en cuero negro.
por cierto alguien sabe donde puedo conseguir la pegatina esa que casi todo el mundo tiene en el morro esa bandera?, me he metido en la tienda y ahi no la encuentro
buenas bienvenido!!
yo fui a una empresa donde hacian rotulos y pedí una franja roja y otra azul ya que el coche es blanco y me ahorraba una jajaj , en tu caso pedirias las 3 y puedes poner el ancho que quieras y eso..
eso si tuve que colocarlas yo.
 #98099  por alex_zx

Bienvenido!! Me gusta la estética que le has puesto, ya solo te queda el spoiler del 16v!! ;)
 #98128  por citroenzx

alex_zx escribió:Bienvenido!! Me gusta la estética que le has puesto, ya solo te queda el spoiler del 16v!! ;)
si alguien lo vende... jaja
gracias ;)