• Presentacion

• Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!

Preséntate, enséñanos tu coche y únete a la familia del Citroën ZX!!
 #97904  por citroenzx

Hola amigos, me llamo Antonio, y hace poco he adquirido un citroen zx, lo ví y fui a por el, me gusto pero la verdad en lo primero que me fije fue en que solo actualmente tiene casi 39000km¡¡¡, bueno no me enrollo mas, deciros que estoy muy contento de poder ingresar aqui. ya me ireis diciendo cosillas para ir haciendo a mi zx que le quiero dejar "bonito"
un saludo.
 #97909  por pr3d4t0r

Bienvenid@. :)

Tiene poquitos Km la verdad, aunque también te digo que es sencillo bajarle el Kilometraje. Espero que no sea eso y que sean reales.
 #97913  por zx19¡volcane

Hola y bienvenido al club
 #97930  por GUTI-ZX

welcome al Club!!! Fotos de la máquina ;) ;)
 #97942  por citroenzx

Si son reales, antes de comparlo fuimos a pasar la itv, y el que me la paso hable con el a escondidas de la señora y me dijo que el coche estaba dpm, le dije los km y me dijo que me aseguraba que eran reales ya que de motor estaba nuevo, que no rezumaba nada... ahora subo alguna foto, estoy que seguramente le pinte un lateral que esta un poco mal.
de todas formas yo estoy contentisimo porque me acabo de sacar el carne ya hace unos meses y la verdad le estoy cuidando bastante quiero que me dure unos añitos. ;)
Gracias a todos.
 #97945  por citroenzx

ya iremos hablando, ya que e visto que hay un chico por aqui que le llamais tunero, porque quiero dejarle chulo y tenemos que hablar e irle haciendo cosillas jaja, por cierto soy de Madrid, hay alguien como yo? que sea de por aqui.
 #97947  por pr3d4t0r

citroenzx escribió:Si son reales, antes de comparlo fuimos a pasar la itv, y el que me la paso hable con el a escondidas de la señora y me dijo que el coche estaba dpm, le dije los km y me dijo que me aseguraba que eran reales ya que de motor estaba nuevo, que no rezumaba nada... ahora subo alguna foto, estoy que seguramente le pinte un lateral que esta un poco mal.
de todas formas yo estoy contentisimo porque me acabo de sacar el carne ya hace unos meses y la verdad le estoy cuidando bastante quiero que me dure unos añitos. ;)
Gracias a todos.
Bueno. He de comentarte que mi motor tiene más de 200.000 kilometros, aunque solo marca poco más de 100.000 (xD de ahí mi pequeña experiencia) y tampoco rezuma por ningún sitio o aparentemente. Aunque como consejo, lo que te diga la señora de la itv no tiene porque ir a misa. Tenga 30.000 o 130.000 son poquísimos km para estos motores. Disfrútalo. :)
 #97948  por citroenzx

yo lo comento por que el señor de la itv sabra, y bueno una señora de 80 años no creo que se ponga a retocar los km, y mas cuando el taller que me lo recomendo el propietario es el abuelo de mi mejor amigo, que es como de mi familia, esa señora solo lo usaba para ir al mercado y poco mas.
de todas formas supongo que los de la itv estan acostumbrados a ver motores y motores y solo por eso no creo que me lo dijese.
habra que disfrutarlo si jjaja.
Gracias
 #97949  por citroenzx

perdonar pero no tengo ni idea de como subir la foto jaja, lo he estado intentando pero nada... la quiero subir desde una carpeta como lo hago?
 #97950  por pr3d4t0r

citroenzx escribió:perdonar pero no tengo ni idea de como subir la foto jaja, lo he estado intentando pero nada... la quiero subir desde una carpeta como lo hago?
Sube la imagen a http://imageshack.us/. Cuando ya tengas la imagen subida y el enlace copiado (botón derecho del ratón), en este foro has de pulsar la opción "Img". Cuando pulses esa opción aparece img y /img, así que el enlace que has copiado anteriormente, tendrás que meterlo entre ambos.
 #97951  por citroenzx

Bueno aqui os dejo una ya ire subiendo alguna mas ;)
[img]file:///F:/DCIM/Camera/IMG_20130529_211916.jpg[/img]
 #97952  por pr3d4t0r

citroenzx escribió:Bueno aqui os dejo una ya ire subiendo alguna mas ;)
[img]file:///F:/DCIM/Camera/IMG_20130529_211916.jpg[/img]
No no... el enlace que tienes que poner entre los "img" es el que sacas de la página imageshack.us. Estás enlazando internamente desde tu equipo. Te lo explico paso a paso.

Si usas el navegador mozilla por ejemplo ejecuta la siguiente dirección: imageshack.us. Cuando la tengas cargada pincha en Browse, busca la imagen y acepta. En etiqueta no pongas nada y en tamaño usa por ejemplo 640x480. Pinchas en cargar ahora y aparecerá una opción que dice "continue to the image links". Pinchas ahí y la siguiente opción que tendrás que clickar es "ver en tamaño completo". La imagen se ampliará, así que tendrás que pinchar con el botón derecho del ratón encima de ella, seleccionando la opción "copiar la ruta de la imagen". Lo que has copiado es lo que tienes que pegar entre los "img".