K.I.T.T.2000 escribió:ponte a girar el volante sin arrancar el cochepues va mas duro que uno sin dirección
pero os estais quejando de mover una 175?
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
K.I.T.T.2000 escribió:ponte a girar el volante sin arrancar el cochepues va mas duro que uno sin dirección
xivi escribió:En mi caso unas 195, añadiendo el "liviano" peso de un motor 1.9 diesel.K.I.T.T.2000 escribió:ponte a girar el volante sin arrancar el cochepues va mas duro que uno sin dirección
pero os estais quejando de mover una 175?
RUBAX ZX escribió:yo tenia que aparcar mi zeta en cuesta siempre y movia una 185 sin asistida y no me quejaba jugar con el freno de mano me tocaba jajaPues vaya cuesta debía ser... yo la verdad es que ya estoy bastante acostumbrado y nunca tuve que hacer uso del freno de mano. Si el morro está hacia arriba lo dejo caer en primera y jugaba con embrage y freno delantero. Si el morro está hacia abajo, lo mismo pero con la marcha atrás. Mientras se va moviendo el coche cuesta menos ir girando, pero bueno, cada maestrillo tiene su librillo.
korsario escribió:Lo extraño es que ninguno se apuntara a un concurso de pulsos con esos brazos....Eso eso... ahora es el momento de organizar un concurso jajajaj... que a partir de mañana o el viernes empezaré con la flojera de la asistida
pr3d4t0r escribió:Pues vaya cuesta debía ser... yo la verdad es que ya estoy bastante acostumbrado y nunca tuve que hacer uso del freno de mano. Si el morro está hacia arriba lo dejo caer en primera y jugaba con embrage y freno delantero. Si el morro está hacia abajo, lo mismo pero con la marcha atrás. Mientras se va moviendo el coche cuesta menos ir girando, pero bueno, cada maestrillo tiene su librillo.El mio lo tenia con el morro hacia abajo, jugaba con el freno de mano ya que con el embrague dificil, es gasolina jeje.
RUBAX ZX escribió:Acabaramos... en ese caso lo entiendo. ¿Que motor gasolina por cierto?pr3d4t0r escribió:Pues vaya cuesta debía ser... yo la verdad es que ya estoy bastante acostumbrado y nunca tuve que hacer uso del freno de mano. Si el morro está hacia arriba lo dejo caer en primera y jugaba con embrage y freno delantero. Si el morro está hacia abajo, lo mismo pero con la marcha atrás. Mientras se va moviendo el coche cuesta menos ir girando, pero bueno, cada maestrillo tiene su librillo.El mio lo tenia con el morro hacia abajo, jugaba con el freno de mano ya que con el embrague dificil, es gasolina jeje.
RUBAX ZX escribió:En mi firma lo tengo puestoUps.. perdona.. 1.4 gasolina.. ese pesa poquito jejeje ... en tiempos mozos tenía un renault 11 txe, 1.8 carburacion y la dirección era bastante mas suave que la del monstruo que "tenía" jejeje