• Optar a la dirección asistida.

• Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #97878  por xivi

K.I.T.T.2000 escribió:ponte a girar el volante sin arrancar el coche :mrgreen:
pues va mas duro que uno sin dirección ris:ot

pero os estais quejando de mover una 175? :| :|
 #97882  por pr3d4t0r

xivi escribió:
K.I.T.T.2000 escribió:ponte a girar el volante sin arrancar el coche :mrgreen:
pues va mas duro que uno sin dirección ris:ot

pero os estais quejando de mover una 175? :| :|
En mi caso unas 195, añadiendo el "liviano" peso de un motor 1.9 diesel.
 #97883  por K.I.T.T.2000

aqui nadie se ha quejado que yo sepa :mrgreen: :mrgreen: solo contrastamos opiniones :mrgreen: :mrgreen:
 #97899  por xivi

quejicas :ico2:
 #97901  por RUBAX ZX

yo tenia que aparcar mi zeta en cuesta siempre y movia una 185 sin asistida y no me quejaba jugar con el freno de mano me tocaba jaja
 #97907  por korsario

Lo extraño es que ninguno se apuntara a un concurso de pulsos con esos brazos.... :mrgreen:
 #97910  por pr3d4t0r

RUBAX ZX escribió:yo tenia que aparcar mi zeta en cuesta siempre y movia una 185 sin asistida y no me quejaba jugar con el freno de mano me tocaba jaja
Pues vaya cuesta debía ser... yo la verdad es que ya estoy bastante acostumbrado y nunca tuve que hacer uso del freno de mano. Si el morro está hacia arriba lo dejo caer en primera y jugaba con embrage y freno delantero. Si el morro está hacia abajo, lo mismo pero con la marcha atrás. Mientras se va moviendo el coche cuesta menos ir girando, pero bueno, cada maestrillo tiene su librillo.
korsario escribió:Lo extraño es que ninguno se apuntara a un concurso de pulsos con esos brazos.... :mrgreen:
Eso eso... ahora es el momento de organizar un concurso jajajaj... que a partir de mañana o el viernes empezaré con la flojera de la asistida :)
 #97918  por RUBAX ZX

pr3d4t0r escribió:Pues vaya cuesta debía ser... yo la verdad es que ya estoy bastante acostumbrado y nunca tuve que hacer uso del freno de mano. Si el morro está hacia arriba lo dejo caer en primera y jugaba con embrage y freno delantero. Si el morro está hacia abajo, lo mismo pero con la marcha atrás. Mientras se va moviendo el coche cuesta menos ir girando, pero bueno, cada maestrillo tiene su librillo.
El mio lo tenia con el morro hacia abajo, jugaba con el freno de mano ya que con el embrague dificil, es gasolina jeje.
 #97921  por pr3d4t0r

RUBAX ZX escribió:
pr3d4t0r escribió:Pues vaya cuesta debía ser... yo la verdad es que ya estoy bastante acostumbrado y nunca tuve que hacer uso del freno de mano. Si el morro está hacia arriba lo dejo caer en primera y jugaba con embrage y freno delantero. Si el morro está hacia abajo, lo mismo pero con la marcha atrás. Mientras se va moviendo el coche cuesta menos ir girando, pero bueno, cada maestrillo tiene su librillo.
El mio lo tenia con el morro hacia abajo, jugaba con el freno de mano ya que con el embrague dificil, es gasolina jeje.
Acabaramos... en ese caso lo entiendo. ¿Que motor gasolina por cierto?
 #97937  por RUBAX ZX

En mi firma lo tengo puesto ;)
 #97943  por pr3d4t0r

RUBAX ZX escribió:En mi firma lo tengo puesto ;)
Ups.. perdona.. 1.4 gasolina.. ese pesa poquito jejeje ;)... en tiempos mozos tenía un renault 11 txe, 1.8 carburacion y la dirección era bastante mas suave que la del monstruo que "tenía" jejeje :)
Última edición por pr3d4t0r el Jue Jun 06, 2013 3:41 pm, editado 1 vez en total.
 #97946  por pr3d4t0r

Bueno chic@s. Ya me han dado el coche y vaya cambio, la virgen santisisisisisisisisisma... Me han cobrado poco más de 300 euros y la instalación parece bastante cuidadosa. Aparentemente todo piezas de otro citroen zx, aunque desgraciadamente yo no se discernirlas. Os dejo unas fotillos y a partir de hoy, obviaré el concurso de pulsos jajaja..

Imagen
Imagen
Imagen

Bueno. Por lo poco que me conoceréis ya sabéis que el tema fotos está algo limitado, pero bueno, más o menos son los cambios que se notan. Eso si, el coche parece otro e incluso en la conducción, pero una auténtica gozada. Gracias a los que respondieron a mis dudas y ahora toca disfrutarlo.

:)