• Vendo escape acero inox zx 1997 el de la foto>>

  • ¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.

¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
 #9250  por Marckfast
 
Ya le e pedido, es un don silencioso de maxima sonoridad 104 mm me cuesta 300 euros con instalacion iva transporte etc no ta mal no?Lo malo es que tengo que esperar hasta el martes pa que llegue>>> le tienen que fabricar>
 #9267  por Marckfast
 
Probablemente vendere mi antiguo tubo de escape en perfecto estado de acero inox no se ni precio ni nada<>> si alguien esta interesado (MP)><
 #9269  por CarlosZX16v
 
le tienes homologado?
 #9271  por Marckfast
 
Pos no se, es el que llevaba de serie , desde que lo compro mi abuelo nunca me han pedido paples de el ni nada.
 #9722  por gordito
 
aqui tienes el que acabs de comprar,como queda:


Imagen

y en cuanto asonido,en mi volcane suena de muerte,aqui tienes un ejemplo:

 #9725  por Marckfast
 
gordito escribió:aqui tienes el que acabs de comprar,como queda:


Imagen

y en cuanto asonido,en mi volcane suena de muerte,aqui tienes un ejemplo:

HAHAHAH, no me des envidia cabronazo que aun estos hps no me lo an entregado(aunque dijero que estaria para el miercoles)
 #9777  por Danstructor
 
gordito escribió:aqui tienes el que acabs de comprar,como queda:


Imagen

y en cuanto asonido,en mi volcane suena de muerte,aqui tienes un ejemplo:

Madre mía la rueda trasera derecha. He visto el coche en directo mil veces y sé que está mal, pero en esa foto se aprecia muchísimo.